ZTE Axon Watch, nuevo smartwatch con TencentOS y pantalla AMOLED

0

ZTE ha lanzado oficialmente en China un smartwatch que pertenece a la gama Axon con una pantalla que cuenta con la tecnología AMOLED y el sistema operativo Tencent OS.

ZTE-Axon-Watch-compressor

La marca Axon, es digamos, donde encontraremos la gama alta de ZTE, y donde obviamente los productos son de primera calidad; pero hasta ahora tan sólo habíamos visto terminales móviles

Ahora ZTE ha decidido presentar su primer smartwatch. ZTE Axon Watch es un dispositivo de 46 mm que tiene una pantalla AMOLED con una resolución de 400 × 400 píxeles y un cuerpo de metal con un grosor de 11,5 mm.

El reloj tiene un diseño bastante original, con materiales de gran calidad para la caja, con una correa de cuero y un botón en el lateral. Según la imagen adjuntada en el artículo ZTE Axon Watch está funcionando bajo el sistema operativo Tencent OS, y en el sector técnico nos encontramos con el procesador Qualcomm Snapdragon 400 con junto 512 MB de memoria RAM y 4 GB de memoria interna.

ZTE-Axon-Watch2-compressor

Entre las funcionalidades de ZTE Axon Wacth nos encontramos con un monitor de ritmo cardíaco, y la certificación IP67, que nos permite utilizar el reloj en cualquier sitio, ya que lo hace tanto resistente al agua como al polvo, cosa importante, ya que podría resultar un poco incómodo tener que quitarse el reloj simplemente cuando nos vamos a lavar las manos.

Tencent, aunque desconocido, es un sistema operativo interesante, que hace que ZTE Axon Watch funcione perfectamente con diversas aplicaciones. Lamentablemente no tenemos noticias de su llegada al viejo continente, y pensándolo bien, puede resultar un poco menos probable si el sistema operativo sigue siendo ese, y no integran Android Wear, ya que está orientado para el país asiático.

El precio de ZTE Axon Watch aún no ha sido anunciado, pero algunas fuentes creen que será de aproximadamente de unos 141 euros.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply