ZTE Axon 7 Max es oficial, características, imágenes y precios

0

zte-axon-7-max

Parece que las diferentes marcas chinas han esperado a este final de año para lanzar dispositivos de gran tamaño. Es el caso por ejemplo de Xiaomi, que recientemente presentó dos dispositivos del segmento de los phablets; y luego esta Huawei, que según lo que sabemos, está preparando el nuevo Mate 9.

ZTE Axon 7 Max, especificaciones técnicas y precio

  • Peso: 178 gramos
  • Grosor: 8,45 mm
  • Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow
  • Precio: 399 euros
  • Pantalla: 6″
  • Resolución: Full HD de 1920 x 1080 píxeles
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 625
  • GPU: Adreno 506
  • RAM: 4 GB
  • Memoria interna: 64 GB
  • Memoria ampliable: Sí
  • Cámara principal: 2 x 13 MPx
  • Cámara frontal: 5 MPx
  • Batería: de 4.100 mAh
  • Soporte 4G: 

Descripción:

Otra de las marcas que sigue su particular carrera y no quiere quedarse atrás es ZTE que después de muchos rumores ha terminado anunciando el nuevo ZTE Axon 7 Max, una versión de gran tamaño qué comparte mucho con su hermano pequeño.

El nuevo ZTE Axon 7 Max, viene con un panel de 6 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, con la curvatura 2.5D, y con la protección Gorilla Glass 4. Según la propia compañía esta pantalla es compatible con imágenes en 3d.

zte-axon-7-max11

Sin duda alguna, al menos sobre las imágenes, podemos ver que el nuevo dispositivo de ZTE viene con unos marcos muy estrechos, que hacen que el porcentaje total de pantalla en el frontal sea del 84%. No puede faltar tampoco, el lector de huellas dactilares que está situado, como en el caso de su hermano menor, en la parte posterior.

Característica que por primera vez vemos en un dispositivo de ZTE, es el sistema de doble cámara trasera, que en este caso son de 13 megapíxeles cada una. Tenemos 1 RGB y otro sensor dedicado al blanco y negro. Así que el departamento de la fotografía será uno de los aspectos a destacar de ZTE Axon 7 Max, que además añade enfoque automático por láser, apertura focal 2.0 y doble flash LED de doble tono.

La parte frontal también monta una cámara de muy buena calidad, que en este caso es de 13 megapíxeles con apertura focal 2,2. Y con diversos modos para mejorar la calidad de los selfies.

La batería de ZTE Axon 7 Max también ha crecido con respecto a su hermano menor; aunque la autonomía será muy parecida, ya que ahora nos encontramos con un panel de mayor tamaño. Concretamente tenemos una capacidad de 4.100 miliamperios, que es compatible con la carga rápida de Qualcomm es decir Quick Charge 3.0.

Lamentablemente este dispositivo no llega para la gama alta, ya que hace uso de un chipset de gama media como lo es el Qualcomm Snapdragon 625, aunque esté acompañado por 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna, que recuerdo que son ampliables mediante una tarjeta hasta 200 GB. Todo lo anterior funciona bajo Android 6 con la interfaz propietaria de la marca llamada Mifavor UI 4.0.

También se ha prestado especial atención a todo lo referente al audio, pues ZTE ha integrado un chip de audio de alta calidad.

Ahora vamos con otro de los aspectos que podrían hacer interesante o no, a este Axon 7 Max. Está disponible en un principio en China a un precio al tipo de cambio actual en dicho país de 400 € aproximadamente, a partir del próximo 3 de noviembre. Como suele pasar habitualmente probablemente llegué a Europa, aunque si lo quieres comprar ya, seguramente tendrás que recurrir a las diversas tiendas online disponibles para comprar productos directamente a China.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply