ZTE Axon 7 al final recibirá Android 7.0 Nougat en el mes de marzo

0

Hace apenas unos meses la empresa china ZTE, anunciaba la actualización del software para el Axon 7, a la versión 7.0 Nougat. Axon 7 es el buque insignia de esta empresa china que ha conseguido vender un número importante de este smartphone alrededor de todo el mundo, gracias a sus prestaciones más que notables, además de un precio relativamente barato, aunque tiene como punto negativo que actualmente cuenta con Android 6.0 Marshmallow.

android-7-0-nougat

Todos los usuarios del Axon 7 deben saber que desafortunadamente este gama alta no recibirá Android 7.0 Nougat, ya que ha sido retrasada debido a problemas de calidad. Está actualización estaba prevista para que se realizara en este mes de enero. La propia compañía ha anunciado en su cuenta oficial de Facebook, que está actualización no llegará en el mes en el que anunciaron anteriormente, sino que habrá que esperar unos cuantos meses más,todo hace indicar que será a finales del primer trimestre del año.

ZTE Axon 7

No todo iba a ser malas noticias, por suerte para todos los usuarios de este smartphone y especialmente para los que estén algo ansiosos por probar esta nueva versión de Android, ZTE ha puesto a su disposición un programa de betas donde así podrán probar y testear Android 7.0 Nougat. A día de hoy sólo son unos cuantos de países los que ya pueden utilizar esta beta, aunque no tardará en expandirse al resto de países, suponemos que las próximas semanas ya estará disponible.

Quien no tenga la oportunidad de poder probar esta versión beta en su Axon 7, no tendrán otra elección que esperar unos cuantos meses para poder disfrutar de Android 7.0 Nougat. Este retraso tan importante viene acompañado de una buena noticia. Axon 7 ofrecerá soporte para Daydream, que como ya sabemos es la plataforma de realidad virtual de Google. Esto es todo lo que sabemos sobre el retraso de Android 7.0 Nougat en el terminal Axon 7, a medida que vayamos conociendo más novedades os iremos informando.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

Leave A Reply