Zopo ZP999 Pro disponible por 307 euros

1

Como no hay muchas noticias acerca del mercado chino, durante el día de hoy os traeré algunas alternativas por si os puede servir en el caso de que estéis buscando un dispositivo móvil. En este caso hablamos del fabricante Zopo y su actual buque insignia.

Como sabéis, y si no ya os lo digo yo, estoy probando el Zopo ZP999 Pro, del que os traeré el análisis en los próximos días. En este artículo, dado lo impresionado que me está dejando en todos los campos, os traigo alguna de las tiendas online donde puedes comprarlo.

Características técnicas y dónde comprarlo

Seguramente los fabricantes más conocidos del mercado chino sean marcas como Xiaomi, Meizu, Oppo y Lenovo, pero hay tantas empresas que están poco a poco saliendo a la luz con productos interesantes que merecen la pena hablar de ellas.

Una de ellas es Zopo que, a finales del año pasado, presentó el que a día de hoy es su nuevo tope de gama que conocemos bajo el nombre de Zopo ZP999 Lion Heart o Pro, gracias principalmente a sus componentes internos, que le permite competir con el Meizu Mx4.

En el interior del Zopo ZP999 Pro nos encontramos una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD de 1920 × 1080 píxeles, un SoC Mediatek MT6595, que integra un procesador octa-core funcionando a una frecuencia de reloj de 2,2 GHz, junto con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria de almacenamiento interno.

Desde el punto de vista fotográfico, nos encontramos con un sensor trasero Sony de14 megapíxeles, con apertura focal de f/2.0 y un sensor frontal de 5 megapíxeles. Por último, nos encontramos con una batería de 2.700 mAh y el sistema operativo Android 4.4 KitKat.

Zopo ZP999 Pro se puede adquirir a través de varios sitios online a un precio de aproximadamente 300 euros. Es por eso que a continuación te dejamos los enlaces hacia el producto en una tienda online de total confianza, al mejor precio que existe a día de hoy en la red.

 234buy

Comprar Zopo ZP999 en 234buy por 307 euros

¿Qué opinas de este smartphone? ¿Puede ser un digno rival del Xiaomi Mi4 y el Meizu MX4?

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.