Zopo ZP990+ Plus, se actualiza con el MT6592 8core

3

A la espera de publicar un completo análisis del ZP998, Zopo actualiza uno de sus dispositivos como viene siendo habitual en algunos terminales para equipar a su dispositivo con el Octa Core de MTK. Se trata del Zopo Zp990 (análisis completo) del que ya podemos ver una versión actualizada que conocemos por Zopo ZP990+ Plus que desde el día de ayer está a la venta.

El primer modelo contaba con un Quad Core durante el año pasado, y ahora unos meses después como ya ha hecho con el ZP980+ ha decidido equipar a su terminal de grandes dimensiones con un chipset MTK6592 que integra un procesador Octa Core funcionando a 1,7 GHz. Por lo demás este terminal es exactamente igual que su predecesor.

En la página web oficial de Zopo podemos ver el phablet disponible para su compra a un precio de unos $349.99, que son 254 euros al cambio, aunque es posible que podamos encontrarlo en otras tiendas online a un precio menor, como por ejemplo Aliexpress o Ebay.

Con esta pequeña modificación las características técnicas del Zopo ZP990+ Plus quedan así:

Tamaño y dimensiones 164.3 x 83.4 x 9.2 milímetros y 198 gramos
Pantalla IPS de 6 pulgadas OGS con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, Gorilla Glass
Memoria 2 GB de memoria RAM
Cámara Trasera de 14 MPX flash LED y enfoque automático y 5 MPX frontal
Procesador MTK MT6592 1.7GHz, Cortex-A7 Octa core, GPU: Mali-450 MP4
Sistema Android 4.2 Jelly Bean
Batería Batería de 3.000 mAh
Capacidad 32 GB ampliables con microSD de hasta 64 GB
Otros 3G: WCDMA 900/1900/2100MHz, Dual SIM, GPS, A-GPS

Zopo ZP990+ Plus en su versión anterior ya era un terminal con las más altas prestaciones, teniendo en cuenta que salió al mercado el año pasado, y con esta versión actualizada tenemos varias características que conviene destacar, empezando por la gran pantalla de casi 6″ (5,95) Full HD, el SoC 8Core de Mediatek, 2 GB de memoria RAM, y una gran batería de 3.000 mAh que suponemos se comportará mejor que en el anterior modelo gracias en parte al nuevo chipset.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

3 comentarios

  1. Hola buenas, esto punto de comprarme el Zopo zp990+, y mi pregunta es! el tema del GPS es tan real como dicen, me explico, he oído y leído que no conecta el GPS como es debido y que resulta muy difícil que los satélites lo pongan e funcionamiento. Gracias y un saludo cordial.

    • Eso pasaba en anteriores chipset de MTK, normalmente en el MT6582, aunque era algo que tenía solución. Ahora con el MT6592 (Octa Core) se ha solucionado bastante y puede que te tarde en conectar la primera vez que lo utilices, cosa normal, así que si estás preocupado por eso creo que actualmente no supone un problema

  2. Pingback: Los mejores móviles chinos octa-core con MT6592 - Comprar smartphones chinos android

Leave A Reply