Zopo ZP980+, se actualiza para montar un SoC 8core

1

Seguimos hablando de nuevos restyling o actualizaciones, como lo queramos llamar de smartphones chinos, para equiparlos con el nuevo procesador de MTK, y Zopo no se quiere quedar atrás con su Zopo ZP980+ que llega equipado con un SoC de ocho núcleos que podremos comprar en unas semanas por poco más de 100 euros.

Comprar Zopo ZP980 por 229 euros

Zopo ZP980+ es un smartphone compatible con nuestra red 3G (WDCMA) con Dual SIM Standby (WCDMAGSM+GSM) funcionando bajo Android 4.2 Jelly Bean OS. Las características de la CPU son como hemos dicho anteriormente un chipset de MTK, el MT6592 Octa Core funcionando a 1.7 GHz, Cortex-A4, junto con una GPU Mali-450 MP4, junto con 1 GB de memoria RAM y 16 GB de ROM ampliables mediante micro SD de hasta 64 GB. La cámara trasera del Zopo ZP980+ es un sensor de 14 megapíxeles con Flash LED y grabación a 1080P, y una frontal de 5.0 MPx.

Como todos los smartphones hoy día tenemos Wifi 802.11 b/g/n, GPS con A-GPS, Bluetooth V4.0, y WiFi Hotspot. Por último tenemos una pantalla de 5″ con resolución de 1920×1080 y una densidad de píxeles de 441, además de OGS. La batería parece que se quedaría corta pues es de solo 2.000 mAh, aunque tendremos que probarlo con el nuevo SoC, el cual según dicen optimiza y mejora el rendimiento de la batería entre otras cosas.

Mirando el precio al que podremos comprar el Zopo ZP980+habrá que estar pendientes de su disponibilidad pues hasta ahora es el octa core más barato del que hemos hablado en www.chinesedroid.com.

Fuente | Zopomobileshop

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.