ZOPO ZP920 4G Magic, por 219 euros

0

Zopo da luz verde al ZP920 4G Magic, un teléfono que satisface las necesidades de aquellos que quieren un producto fuerte en términos de especificaciones técnicas pero especialmente atentos a los detalles estéticos. La fuerza de esta nueva criatura Zopo, se encuentra en su contraportada que como podéis ver en la foto, está decorada de una forma bastante peculiar.

ZOPO ZP920 4G Magic es un teléfono como muchos terminales del país asiático, con soporte para dos tarjetas SIM Dual Standby que tiene unas dimensiones de 151.6 x 76.3 x 9,2 mm, y que monta una pantalla IPS de 5,2 pulgadas Full HD además del SoC de 64 bits de Mediatek.

Especificaciones técnicas y precio

Pero ZOPO ZP920 4G Magic no se basa exclusivamente en el diseño, ya que por ejemplo, el departamento técnico también tiene elementos muy interesantes. Como una gran pantalla de 5.2 Full HD (1920 x 1080 píxeles), un procesador MTK6752 Octa-Core a 2 GHz de 64 bits y una GPU Mali-T760. Dentro nos encontramos también con 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, una cámara Sony trasera de 13,2 MPx y un sensor frontal de 8 MPx.

Otro de los apartados destacables es para la conectividad, tanto es así que ZOPO ZP920 4G Magic cuenta con conectividad 4G LTE con una antena capaz de alcanzar una velocidad de hasta 150 Mbps. La batería es de 2.300 mAh y el sistema operativo basado es Android 4.4 KitKat.

Con respecto al sector multimedia, Zp920 cuenta con una cámara trasera de 13.2 MPx de la última generación de objetivos Sony y apertura focal de f/2.0, además de una cámara secundaria que tiene una resolución de 8 MPx. El teléfono ya está disponible en varias tiendas online a un precio que está entorno a los 200 euros. La disponibilidad real es a partir del 15 de enero, aunque desde este momento ya podremos reservarlo.

Comebuy

Comprar Zopo ZP920 en Comebuy por 216 euros

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply