Zopo ZP700, un smartphone Android de 117 euros

0

China se convierte en el principal protagonista en los smartphones añadiendo a los bajos precios de los terminales de gama alta, algún low cost por poco más de 100 euros, esta vez hablamos del Zopo ZP700.

Meizu, Oppo y Xiaomi son fabricantes de smartphones chinos que se han hecho un nombre en el mercado de la telefonía móvil en China llegando, gracias a su popularidad, a España y otros países Europeos. Pero otra marca emerge (si no lo había hecho ya) y se está convirtiendo cada vez más en una marca reconocida en España: es Zopo que presenta su ZP700 con un precio que van desde 190$ hasta 160$,  lo que equivale a 117 Euros .
Gran precio en Europa

El smartphone se dio a conocer la semana pasada, y desde ahora se puede encontrar en Zopomobile.es a un precio reducido. Dentro de la tienda se encuentra disponible a 169 euros en lugar de 189 euros, en los colores blanco, negro, amarillo, rojo y azul disponibles a mediados de este mes.

Características técnicas del ZP700

Zopo ZP700 es un terminal con pantalla IPS de 4,7 ” con una resolución de 960 x 540 píxeles, con Android 4.2 y el procesador de MediaTek MT6582 quad-core de 1,3 GHz con GPU Mali 400MP. Entre sus características nos encontramos con la cámara de 8 megapíxeles, y cámara secundaria frontal de 2 megapíxeles , Bluetooth 4.0 y Wi -Fi a/b/g/n. y memoria interna de 4 GB ampliables con tarjetas microSDHC de hasta 32 GB , mientras que la memoria RAM es de 1 GB. La batería es de litio con una capacidad de 1750 mAh .

Una vez más, Zopo vende un gran teléfono a un precio muy respetable. Zopo ZP700 es un smartphone equilibrado con buenas especificaciones, que no destaca en nada, aunque le podríamos achacar la poca memoria interna, 4 GB solamente, eso sí, ampliables. Y mientras tanto, Zopo se adentra a la gama alta con el potente procesador octa -core de 1.7 GHz con su smartphone ZP998, del que tanto hemos hablado y que veremos en muy poco tiempo.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply