Zopo ZP700, especificaciones y precios donde comprarlo

0

Zopo ZP700 es uno de los modelos más económicos propuestos por la ahora famosa empresa en China. Se añade a su catálogo un smartphone basado en el procesador MT6582 quad core a 1.3Ghz, 1GB de RAM y optimizado específicamente para pantallas con una menor resolución. La pantalla es de 4,7 pulgadas con resolución QHD ( 960 x 640 píxeles). Los elogios también se destinan al buen desempeño de la GPU ARM Mali 400 MP2 a 500Mhz , por lo que los juegos, salvo los que piden demasiados recursos, van perfectamente fluidos.

La memoria interna del Zopo ZP700 es de 4 GB, y sólo la mitad está disponible para la instalación de aplicaciones y juegos, pero como pasaba con el Zopo ZP780 tenemos la posibilidad de expandirla a través de la ranura para tarjetas microSD (hasta 32GB).

Estéticamente se diferencia de la competencia por los colores. Está disponible en 5 colores diferentes: las versiones tradicionales en blanco y negro, también tenemos variantes de color amarillo, rojo y azul, mostrando un espíritu juvenil y tratando de seguir el estilo de los competidores más conocidos.

El sector de multimedia gira en torno a la cámara trasera de 5 megapíxeles con flash LED, que nos dan una baja calidad en comparación con otros modelos de gama media, como Zopo ZP820. Por tanto, no es un terminal adecuado para aquellos que utilizan frecuentemente el teléfono como una cámara. La cámara frontal es de 2MPx.

En términos de conectividad tenemos GPS, 2G: GSM ( 850/900/1800/1900 MHz ) y 3G ( WCDMA HSDPA 850/2100 MHz) con una velocidad máxima de 7,2 Mbps en HSDPA y 5.76Mbps en HSUPA.

Además nos encontramos con Android Jelly Bean en la versión 4.2.2 , la cual sufre un ligero y agradable, cambio estético, acompañado de la posibilidad de actualizar el sistema a través de OTA. Completan las características de Zopo ZP700, una batería de 1.750 mAh.

Zopo ZP700 ha salido en el último trimestre de 2013 a un precio de unos 179 euros, con un precio atractivo que le da un guiño a todos los usuarios que buscan un dispositivo práctico y económico capaz de ofrecer un buen nivel de experiencia. Además de la fortaleza de los precios de ZP700 también tenemos gran variedad de colores.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply