ZOPO ZP580, un gama baja a la venta por 52 euros

0

Durante el día de hoy hemos podido conocer un nuevo dispositivo del fabricante chino Zopo que llega para la gama low cost del mercado chino. Evidentemente estamos hablando un dispositivo muy modesto de gama baja.

Y es que hace una semana escasa pudimos conocer el que a día de hoy es el buque insignia de la compañía, o uno de ellos, el ZP920 terminal que ya está disponible para su compra y que tiene una relación calidad precio excelente. Además, estamos esperando el ZP999, del que podremos hacerle una review en pocas semanas. Volviendo al origen del artículo, concretamente hablamos del Zopo ZP580, del que hoy desvelamos sus características técnicas, y su precio.

Especificaciones técnicas y precio

Zopo ZP580, es un smartphone de gama baja, pero que conviene destacar principalmente debido a su excelente relación calidad-precio, aunque como hemos dicho anteriormente, es bastante limitado en relación a su ficha técnica.

El teléfono desarrollado por la empresa china tiene la intención de satisfacer las necesidades de aquellos que quieren un buen teléfono, pero al mismo tiempo no gastar demasiado dinero. Zopo ZP580 está a la venta en muchas tiendas online y su precio oficial en las distintas tiendas está en alrededor de 80 euros.

En el interior del Zopo ZP580 nos encontramos con una pantalla de 4.5 pulgadas qHD  con una resolución de 960 x 540 píxeles, un procesador de MediaTek MT6572 de doble núcleo que funciona aun frecuencia de 1,3 GHz, 512 MB ​​de RAM, 4 GB de memoria interna que son ampliables mediante una tarjeta microSD y dos cámaras de 5 y 2 megapíxeles.

El sistema operativo está basado en Android 4.2 Jelly Bean, mientras que la batería tiene una capacidad de 1.700 mAh. Interesante es el departamento de la conectividad, que a pesar de no apoyar determinadas redes 4G, todavía cuenta con soporte dual SIM y una compatibilidad total con redes GSM y WCDMA.

Junto con el dispositivo, si compras un Zopo ZP580 tendrás un cargador, auriculares, batería, manual de usuario, película protectora y un cable de datos USB. A pesar de que en su conjunto es bastante discreto suena interesante si es que necesitáis un segundo móvil, o en definitiva, no gastar más de 80 euros, aunque personalmente pienso que existen alternativas mejores a esta.

Comebuy

Comprar Zopo ZP580 en Comebuy por 52 euros

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply