Zopo ZP532 Touch, características y primeras imágenes

0

Según los últimos rumores, Zopo lanzará en breve un nuevo dispositivo que pertenece a la serie Touch, caracterizado por tener un diseño elegante y una buena ficha técnica. Zopo se encuentra entre las marcas chinas más importantes del mercado, con una estrategia de expansión también en el viejo continente.

zopo zp532 touch

En cuanto a la fiabilidad y la calidad de sus dispositivos tenemos que decir, sin duda alguna, que Zopo es una garantía de esto. Tras la presentación del primer dispositivo con 4G LTE y un procesador de 64 bits, Zopo podría estar preparando el lanzamiento de un nuevo smartphone que conocemos bajo el nombre de Zopo ZP532 Touch.

Especificaciones técnicas e imágenes

El terminal se presentó hace unas semanas en el MWC de Barcelona, y según lo que sabemos, resulta ser la nueva versión del Zopo ZP530 de 64 bits. El Zopo ZP532 tiene un diseño muy similar al iPhone 6, uno de los factores que ha atraído más atención. El Zopo ZP532 monta una pantalla con cristal curvado, que es lo que hoy conocemos como 2.5D.

zopo zp532 touch

La pantalla es de 5 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles y la tecnología OnCell. En cuanto al hardware, Zopo ZP532 difiere del modelo anterior (ZP530) por el procesador que montan. Concretamente en este caso tenemos el Mediatek MT6592 Octa Core a 1,4 GHz. Falta compatibilidad con las redes 4G LTE, pero seguramente se lance una posible futura versión que integre también el módulo 4G.

La cámara trasera es de 8 Mpxl y la frontal de 5 megapíxeles, ambas con flash LED y enfoque automático. El resto de características de hardware aún no han sido reveladas, pero probablemente, ZP532 integrará 1 GB de memoria RAM, mientras que la memoria interna será al menos de 16 GB.

zopo touch

Como hemos dicho anteriormente, el diseño del Zopo ZP532 se parece al iPhone 6, con líneas redondeadas y borde metálico. La parte trasera, sin embargo, está hecho de plástico y estará disponible en dos colores: blanco y negro.

La fecha de lanzamiento fue inicialmente programada para el 20 de marzo pero no se descarta un ligero retraso que podría deslizar la presentación oficial a finales de marzo o principios de abril. Incluso para el precio, no tenemos noticias oficiales, pero seguramente llegará a un precio similar al que tiene actualmente el Zopo ZP530.

Sólo tendremos que esperar unos días más para obtener todas las especificaciones técnicas y el precio de Zopo ZP532. ¿Qué te parece este dispositivo?

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply