Zopo ZP530, peculiar móvil con pantalla 2.5D

1

Ya sabíamos que la empresa china Zopo tenía planes de lanzar al mercado un nuevo teléfono de gama media o media-baja, dependiendo de cómo consideres sus especificaciones técnicas posibles, que se llamará Zopo ZP530.

 

Las imágenes que os adjuntamos en el artículo nos muestran un dispositivo interesante en términos de diseño y a lo que se refiere a sus características técnicas las citaremos de una forma más ordenada a continuación.

Zopo ZP530: especificaciones técnicas

De acuerdo con lo que conocemos a día de hoy del smartphone, que ya os digo que es la mayoría de sus aspectos, veremos que el aspecto destacable puede ser la pantalla, muy similar a la que hemos podido ver en el Mi Note de Xiaomi, es decir, con lo que ahora conocemos como 2.5D.

Como hemos dicho anteriormente te mostramos en una pequeña lista las especificaciones que han sido confirmada por fuentes oficiales próximas a Zopo.

  • Pantalla de 5 pulgadas HD con una resolución de 1280 x 720 píxeles, 2,5 D
  • Procesador de cuatro núcleos Mediatek MT6732 con frecuencia de reloj de 1,5 GHz y arquitectura de 64 bits
  • GPU Mali T760 MP2
  • 1 GB de memoria RAM
  • 16 GB de memoria interna ampliables con una tarjeta microSD
  • Cámara trasera con 8 megapíxeles
  • Cámara frontal con 5 megapíxeles
  • Conectividad 4G LTE y soporte dual SIM

Todo lo que hemos citado anteriormente será apoyado por la presencia de una batería con una capacidad de 2100 mAh y el sistema operativo Android, aunque en este momento no se ha filtrado nada sobre la versión, aunque seguramente y viendo lo que han hecho otras marcas, podría llegar con Kitkat y en un futuro próximo actualizarse a Lollipop.

Por lo tanto, Zopo ZP530 cuenta con un buen conjunto de especificaciones técnicas que debería estar acompañdo por un precio asequible. Es evidente que la principal diferencia en comparación con otros smartphones chinos es la presencia de la tecnología 2.5D de la pantalla. En resumidas cuenta esto es todo lo que conocemos del terminal, ¿Qué te parece este Zopo ZP530?

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.