Zopo ZP530, gama media con 4G LTE y 1 Gb de RAM

1

Zopo ha vuelto a publicar un nuevo teléfono móvil, estamos hablando del Zopo ZP530, un terminal de gama media con un procesador de 64 bits, muy común en los smartphone de última generación para este 2015. La impresión que da a los usuarios es que se le podría haber sacado más provecho, aún así en el artículo de hoy os vamos a mostrar sus características recién sacadas del horno.

Especificaciones técnicas y precio

El nuevo Zopo ZP530 ha sido fabricado con un diseño de lo más llamativo, con unas dimensiones de 145 x 71.2 x 8.8 mm, utilizará una pantalla 2.5D IPS de 5 pulgadas HD, con una resolución de 1920 x 720 píxeles. En su interior encontraremos un SoC MediaTek MT6732, con un procesador de 64 bits, Quad-Core a 1.5 GHz, toda esta potencia de hardware se verá complementada con una memoria RAM de 1 Gb y el procesador gráfico Mali T760, muy usado en dispositivos de gama media.

Contaremos con una memoria interna de 8 Gb, que podremos ampliar con una MicroSD, también tendremos a nuestra disposición 2 cámaras con una calidad aceptable, estamos hablando de una principal de 8 Megapíxeles con flash LED y otra secundaria de 5 MPx. Toda la potencia que necesita este nuevo Zopo ZP530 se la proporcionará su batería de litio de 2500 mAh con muy buena autonomía.

Contaremos con una conectividad de lo más avanzada, soportará redes 4G LTE, Wi-Fi y Bluetooth 4.0. Este smartphone se verá más reforzado con su puerto Micro USB 2.0 y su localización GPS con A-GPS compatibles con satélites europeos. Tendremos la opción de utilizar Dual-SIM. Zopo ZP530 trabajará con Android 4.4 KitKat. El precio de salida aún no lo sabemos, estamos a la espera para poderlo publicar.

Aquí os mostraremos una tabla con algunas de sus características.

Tamaño y dimensiones  145 x 71.2 x 8.8 mm
Pantalla  2.5D IPS de 5 pulgadas HD con una resolución de 1920 x 720 píxeles
Memoria  1 GB de memoria RAM
Cámara  Trasera de 8 megapíxeles y frontal de 5 MPx
Procesador  Procesador  MediaTek MT6732 de 64 bits, Quad-Core a 1.5 GHz
Sistema  Android 4.4 Kitkat con Flyme OS
Batería  Batería de 2.500 mAh
Capacidad  8 GB ampliable con MicroSD
Otros  WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, 4G LTE

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.