Zopo ZP330 y Zopo ZP350 dos coloridos terminales de gama baja con chip de 64 bits

0

Durante la semana pasada tuvimos la oportunidad de hablar de dos de los nuevos dispositivos del fabricante chino Zopo. Concretamente hablamos del Speed 7 y de su versión Plus, ambos con un diseño premium que seguían las tendencias en términos de diseño del mercado. Estos dos, correspondientes a la gama media alta del mercado llegaron sin previo aviso, y nuevamente Zopo prepara otros dos dispositivos que llegarían para la gama media y baja del mercado actual.

Zopo-ZP3502-compressor

Como solemos ver continuamente, una vez que se pone de moda algo, las distintas marcas chinas intentan mejorar sus productos para incorporar dicha función o componente. Ahora mismo tenemos los procesadores de 64 bits, y los diseños en una amplia gama de colores justo después de que lo hiciera Apple en su iPhone 5c. Estos son precisamente los dos detalles característicos de estos productos.

Zopo ZP330 y Zopo ZP350 son los nuevos terminales de gama baja de la marca

Los móviles de los que hablamos los conocemos bajo el nombre de Zopo ZP330 y Zopo ZP350, ambos, como marca el primero de sus números, de gama baja. Seguramente estos dispositivos no sean topes de gama, pero para dicho segmento pueden ser una alternativa bastante buena, sobre todo teniendo en cuenta la calidad que tienen los productos de Zopo, aunque el precio será el punto más importante.

La llegada del nuevo SoC de 64 bits de Mediatek ha hecho que las distintas marcas intenten integrar este nuevo chip en sus dispositivos, también por que asegura que tendrán conectividad 4G de forma navita, es decir, sin hacer uso de un segundo chip.

Algunas de las marcas ha decidido fabricar sus dispositivos desde cero, y otras en forma de actualización. En este caso Zopo, presenta dos nuevos dispositivos, que además de montar tal SoC, llegan para un público algo más joven, pues entre las peculiaridades tenemos una amplia gama de colores, los cuales son azul, rojo, amarillo, blanco y negro.

Los nuevos ZP330 Zopo y ZP350 se parecen muy mucho al ZP530, terminal que ya conocemos y que se caracteriza por tener un diseño que resulta ser bastante similar al iPhone 6, pero con toques que permiten diferenciarlo del anterior. Este y el resto de terminales de la marca tuvimos la oportunidad de probar en el Mobile World Congress, aunque a decir verdad, no teníamos ni idea de estos nuevos productos.

zp350

Empezando por el Zopo ZP350, vemos, como incorpora un procesador Mediatek MT6735 de 64 bits que integra cuatro núcleos a 1.5 GHz, y que resulta ser una evolución del MT6732, que es precisamente el chipset que utiliza el ZP530.

La pantalla será un panel IPS que tiene una diagonal de 5 pulgadas y resolución HD. Como hemos dicho antes, tenemos conectividad 4G y el sistema operativo Android 5.0 Lollipop, aunque con la interfaz personalizada de Zopo.

zp330

Acompañando al procesador, nos encontramos con 1 GB de memoria RAM, y 8 GB de memoria interna, que deben ser ampliables con una tarjeta microSD. La industria fotográfica está compuesta por cámaras de 5 y 2 megapíxeles para la parte trasera y frontal respectivamente, que resultan ser, en este caso, algo peores si la comparamos con las del ZP530.

El Zopo ZP330 será casi igual al que hemos descrito anteriormente, aunque no tenemos por ahora, información fiable de los cambios (que los habrá) que lo diferencian del ZP350. Esta es toda la información que tenemos de ambos terminales. Queda por conocer el precio y la fecha de lanzamiento entre otros datos, que seguramente se harán oficiales a lo largo del mes siguiente.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply