Zopo Z Watch, primeros detalles de un smartwatch circular

1

Un nuevo rumor ha surgido en un conocido blog chino que muestra un posible SmartWatch producido por ZopoDe acuerdo con las fotos proporcionadas, la compañía dará a conocer uno de estos productos que tendrá un diseño circular, que ya, a primera vista, parece asemejarse al Motorola Moto 360.

Zopo, uno de los muchos fabricantes chinos que operan en el país asiático y desde hace algunos años también en nuestro país, a través de las tiendas online, va a presentar en muy poco tiempo su primer SmartWatch.

La primera imagen parece algo difusa, aunque nos sirve para ver inmediatamente el diseño circular, muy similar al del Moto 360, también desde el punto de vista del espesor.

A juzgar por el color del reloj, estamos seguros de que este nuevo gadget de Zopo llegará en varios colores más, aunque este detalle lo conoceremos más adelante.

Según los primeros rumores, el nombre de este SmartWatch debe ser Zopo Z Watch y el nivel de materiales, siguiendo lo que ha hecho anteriormente la marca, debería de ser muy bueno, así que sería razonable pensar que el material con el que estará construido será acero. La correa será de cuero negro, aunque debería de tener otros modelos con diferente color y material.

Muchos fabricantes chinos están lanzando relojes con diseños muy bonitos, pero el software sigue siendo uno de los aspectos más flojos, sobre todo, si lo comparamos con el de otros competidores.

Entre las funciones que podría integrar, siguiendo también lo que hacen otros relojes inteligentes, son, un monitor de frecuencia cardíaca, compatibilidad para los sitemas operativos Android y iOS, gracias a un sistema operativo propietario hecho por Zopo, aunque todavía existe la posibilidad de que incorpore Android Wear, que entre otras cosas, sería la forma ideal de diferenciarse del resto de smartwatch disponibles en el mercado chino.

Zopo Z Watch se anunciará probablemente en las próximas semanas a un precio que aún no ha sido anunciado. Estaremos atentos a futuras informaciones acerca de un producto que parece ser muy interesante.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.