Nuevos detalles del Zopo Speed 8, HX20, 4 GBRAM, y sensor Sony IMX230

3

Ya hemos hablado en varias ocasiones del Zopo Speed 8, que será presentado en el próximo Mobile World Congress de Barcelona que se celebra a partir del próximo 22 de febrero. Ahora nuevamente, tenemos detalles publicados por la propia compañía.

 

Ya sabemos que Zopo Speed 8 será uno de los primeros dispositivos en integrar el nuevo chipset Mediatek Helio X20, que recuerdo que es el primer chip con diez núcleos funcionando a 2.0 GHz. También, mediante algunos teaser que va lanzando la marca, hemos podido saber que estará equipado con un lector de huellas dactilares en la parte trasera, y un cuerpo hecho enteramente de metal.

La compañía ha anunciado hoy a través de una imagen, otras especificaciones que nos sirven para confirmar, más si cabe, que Zopo Speed 8 también tendrá 4 GB de memoria RAM, y una batería con una capacidad de 3.600 mAh, que aunque es un teléfono muy potente, deberían ser suficientes, sobre todo si tenemos en cuenta que uno de los aspectos que gestiona muy bien el Helio X20, es el de la autonomía.

  • MediaTek Helio X20 deca-core
  • 4 GB de RAM
  • Batería de 3.600 mAh
  • Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow

Pero la información que tenemos no acaba aquí, ya que la compañía Zopo también ha dado detalles de las características de la cámara trasera. Según la marca, Zopo Speed 8 tendrá un sensor de 21 megapíxeles Sony IMX230, con autofocus y doble flash LED, que asegurará fotos bastante buenas.

La cámara trasera está a la altura de los topes de gama del momento, pero Zopo también ha dado detalles del sensor frontal, que será de 8 megapíxeles, que seguramente permitirá sacar excelente selfies.

Estamos realmente ante un dispositivo con especificaciones de alta calidad, así que sólo tendremos que esperar al próximo 24 de febrero para poder ver por fin lo que nos presenta Zopo. Al menos por lo que sabemos pinta muy bien, pero a día de hoy faltan detalles tan importantes como el precio, que es el aspecto que posiblemente marcará el éxito o no, del dispositivo.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.