Zopo Speed 7 Plus, unboxing e impresiones

1

Hace unos meses hablamos de varios terminales que Zopo presentó para una nueva gama que conocemos bajo el nombre de Speed. A pesar de que son dispositivos hechos de cero, sí que tienen cierto parecido al otros teléfonos de la marca. En este caso el protagonista del unboxing es el phablet, llamado Speed 7 Plus, que cuenta con una estética elegante, y un hardware de gama media-alta.

Especificaciones técnicas y precio

    • Peso: 139 gramos
    • Grosor: 8.6 milímetros
    • Sistema operativo: Android 5.1 Lollipop
    • Precio: 199  euros
    • Pantalla: 5.5″
    • Resolución: Full HD de 1920 x 1080 píxeles
    • Procesador: MT6753 de 64 bits, Octa Core a 1.5 GHz
    • RAM: 3 GB
    • Memoria interna: 16 GB
    • Memoria ampliable: Sí
    • Cámara principal: de 13 MPx
    • Cámara frontal: 5 MPx
    • Batería: de 3.000 mAh
    • Soporte 4G: 

Unboxing e impresiones del Zopo Speed 7 Plus

Descripción:

Antes de nada, recuerdo que Zopo ha llegado de forma oficial a España de la mano de Jorge Lorenzo, bi-campeón mundial de MotoGP. Entre las ventajas que ahora nos ofrece Zopo, tendremos garantía de dos años y soporte técnico directamente en España.

Ahora vamos a lo importante, el Zopo Speed 7 Plus, un dispositivo que ya por fotografía llamó mucho la antención ya que parecía que no tenía marcos laterales, característica que aunque parezca una tontería, si que puede resultar diferenciadora con respecto a la competencia, más si tenemos en cuenta que muchas empresas buscan precisamente esa estética.

Lamentablemente este dispositivo no va a ser el que nos ofrecerá un panel frontal sin marcos, pese a ello, sigue siendo un teléfono elegante, que a la mano da sensación de estar bastante bien construido.

Los colores disponibles son el blanco y negro, y como veréis por las imágenes, la parte trasera tiene una textura que imita al aluminio, al igual, por ejemplo que el Elephone P7000. La tapa trasera es extraíble, al igual que la batería, y es donde podremos insertar tanto las tarjetas SIM, como la microSD.

Evidentemente resulta un poco difícil usar este teléfono con una sola mano, ya que su pantalla es bastante grande. Existen otros dispositivos que minimizan un poco más los bordes que rodean la pantalla para que parezca más compacto. En este caso Speed 7 Plus, es más bien grandecito, por lo que usarlo con una sola mano es tarea difícil, si estás acostumbrado a teléfonos más pequeños.

De todas formas, como reflexión, podemos decir que los que buscan un teléfono de estas características ya saben que esperan, tanto por la parte negativa como positiva, que son muchas.

Respecto al sector técnico Speed 7 Plus monta una relación de componentes que hemos visto en otros muchos dispositivos, y que promete un buen rendimiento, también por que el software es muy parecido a Android Puro, y basado en Lollipop en su última versión disponible.

La pantalla es la principal característica de este dispositivo, y para nada defrauda con sus 5,5 pulgadas con resolución Full HD, que resulta más que suficiente para aquellos amantes de ver contenido multimedia en el smartphone.

Mis primeras impresiones han sido bastante buenas, sobre todo también por que conocemos alguno de los productos de la marca Zopo, que generalmente suelen ser bastante buenos, en calidad, fluidez, y aunque el precio en un principio era alto, incluso cuando han llegado a España se han mantenido, lo que hace que sea una de las mejores alternativas del mercado en general, si estás buscando un terminal con buen rendimiento, y bastante grande, y no gastarte demasiado dinero.

Si quieres comprar el dispositivo puedes hacerlo desde el siguiente enlace, y si introduces el cupón de descuento: “ANDROIDMOVILESCHINOS” tendrás descuento para que finalmente te salga por unos 199 euros.

  • Comprar Zopo Speed 7 Plus

En unos días, como siempre, os traeré la review, donde daremos un repaso por aspectos que en el unboxing no hemos podido probar, como las cámaras, autonomía, etc.

Galería de imágenes del Zopo Speed 7 Plus:

Zopo Speed 7 Plus

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.