Zopo Color S5,5, nuevo colorido phablet que llegará en Enero

0

El popular fabricante chino Zopo, ha desvelado, mediante una imagen, que están trabajando en un nuevo terminal móvil que podría llegar con un conjunto de especificaciones muy normalitas, pero funcionando bajo la última versión del sistema operativo del robot verde y un atractivo diseño.

Según Zopo, el dispositivo que podéis ver en la foto es tan sólo un prototipo, y a esto se limita la información que ha dado la marca.

A pesar de eso, una fuente, junto con información antigua, nos ha permitido conocer varios factores de lo que debería ser el nuevo dispositivo, que llegaría para el segmento de los phablet, y estaría disponible en una gran variedad de colores.

Mirando la foto, se puede ver claramente que el smartphone contará con un cuerpo construido enteramente de plástico y una cámara trasera junto con un solo flash LED.

Además, dos de estos colores son, con toda seguridad el azul y el blanco, al menos de acuerdo a lo que vemos en la imagen, que recuerdo, ha sido publicada por la firma china.

El último dispositivo de la marca son los Zopo Speed 7, y su versión Plus, productos ambos, que han sido los primeros en desembarcar de forma oficial en España de la mano de Jorge Lorenzo, actual campeón de MotoGP, que es la imagen de la marca para nuestro país.

El dispositivo, según los rumores de los que hemos hablado anteriormente, y que complementan a la información oficial, podría venir con el chipset Mediatek MT6735, acompañado por 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna. Si esto es así, Zopo Color S5.5, podría llegar al mercado, para la gama media-baja.

El lanzamiento de este nuevo producto de Zopo está previsto para el próximo mes de enero.

Recuerdo, por último, que hace unos meses se publicó la hoja de ruta de Zopo, donde podíamos ver que lanzarían un terminal llamado Color S5,5 y otro llamado Color S5, que tal y como indica su nombre tendría una pantalla de 5 pulgadas.

Todo esto podría haber cambiado, ya que también sabíamos que Zopo estaba preparando un terminal con el Helio X20, del que a día de hoy, no sabemos nada.

Estaremos atentos para cuando Zopo decida liberar nueva información al respecto.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply