Zopo Color E y Zopo Color C en el congreso de Mónaco el 26 de Mayo

0

Zopo al igual que Elephone, son 2 compañías chinas que se han asentado en la gama media de la telefonía móvil, con esto no quiero decir que solamente fabriquen terminales de esta gama, sino que es donde tienen más fuerza. Hace 10 días hablamos de 2 terminales que Zopo tiene en mente de lanzar y ya ha confirmado su fecha, será el próximo día 26 de Mayo en el congreso de Mónaco. Estos 2 smarphones reciben el nombre de Zopo Color E y Zopo Color C y contará con una amplia gama de colores, en las que se encuentran el azul, negro, blanco, rosa y amarillo. No me enrollo más y vamos a por el artículo.

zopotech-compressor

Especificaciones técnicas

Aún no conocemos todas las especificaciones que nos presentarán estos dos dispositivos de Zopo. En cuanto al diseño, los 2 tendrán el mismo, en el que encontramos un botón circular táctil (home), similar al del ZTE S6 Blade o Elephone P6000, y a ambos lados tenemos, en forma de puntitos, sus otros dos botones táctiles con las funciones de atrás y multitarea. En unas de las cosas que si se verán diferenciados estos 2 smarpthones es en su pantalla, Zopo Color E contará con un panel de 5 pulgadas IPS, mientras que el Color C tendrá una pantalla de 4.5 pulgadas, algo más pequeña que la anterior.

Unas las características que más han llamado la atención ha sido la incorporación del SoC MediaTek MT6735, unido a un procesador de 64 bits, Quad-Core a 1.3 GHz y por lo tanto, como ya hemos dicho en numerosas ocasiones, dispondrá de conectividad 4G mundial. Con respecto a sus memorias RAM, deciros que los 2 contarán con una capacidad de 1 GbZopo Color E y Zopo Color C trabajarán bajo el mando de Android 5.0 Lollipop.

Esto es todo lo que sabemos de estos 2 terminales, suponemos que a medida que se vaya acercando la fecha del congreso de Mónaco, que empieza justamente el 26 de Mayo, iremos conociendo muchas más especificaciones que iremos añadiendo en otro artículo para que esteis informados.

Ficha técnica

Pantalla  5 pulgadas (Color E), 4.5 (Color C)
Memoria  1 GB de memoria RAM
Procesador  MediaTek MT6735, unido a un procesador de 64 bits, Quad-Core a 1.3 GHz
Sistema  Android 5.0 Lollipop
Otros  4G LTE

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

Leave A Reply