ZOPO C5, procesador de 64 Bits y conectividad 4G

0

Zopo se ha decidido a lanzar un smartphone con un procesador de 64 Bits y conectividad 4G, estas son las características más demandadas por los usuarios más afines a la telefonía móvil. En este artículo os hablaremos del Zopo C5, un terminal con unas características espectaculares y un precio asequible para casi todo el mundo.

Os vamos a hablar un poquito de todas las novedades que nos presenta este Zopo C5, seguro que os convencerán. Esta podría ser una alternativa perfecta al Elephone P6000.

Especificaciones técnicas y precio

Como ya dijimos al principio de este artículo, Zopo ha dado un golpe en la mesa para este móvil de gama media. Vamos a empezar por sus dimensiones que serán de 77.7 mm x 154.0 mm x 9.9 mm y un peso de 168 gramos, el material de su carcasa será de plástico, muy resistente a cualquier tipo de golpes o arañazos. En su interior tendremos un SoC MediaTek MT6582, con un procesador ARM Cortex-A7, Quad-Core con una velocidad de reloj de 1.3 GHz de 64 Bits, a todo esto le podemos añadir que contará con el procesador gráfico ARM Mali-400 MP2, muy importante para la hora de jugar o ver vídeos de alta calidad.

Para hablar de su pantalla diremos que será de 5,5 pulgadas con una resolución de 540 x 960 píxeles y un almacenamiento interno de 8 Gb, ampliable con MicroSD, para abrir y cerrar las aplicaciones a gran velocidad tenemos su memoria RAM de 1 Gb, capacidad suficiente para un óptimo rendimiento del terminal. Llevará dos cámaras, una trasera de 8 Megapíxeles tipo CMOS con Flash y una delantera de 2 Megapíxeles con Autoenfoque. Su sistema operativo es Android 4.4 KitKat, que vendrá con todas las novedades que Android nos puede ofrecer en este momento.

Y para terminar siempre lo hacemos hablando de su conectividad y otras características. Este terminal tendrá tecnología 4G LTE (1800, 2600, 800 MHz), tarjeta Micro-SIMBluetooth 4.0, navegación GPS, A-GPS, Micro USB y una batería con potencia de 2400 mAh. Todo esto tendrá un precio alrededor de 152€.

Comebuy

Comprar Zopo C5 en Comebuy por 152 euros

Aquí os mostraremos una tabla todas sus características.

Tamaño y dimensiones  77.7 mm x 154.0 mm x 9.9 mm y un peso de 168 gramos
Pantalla   5,5 pulgadas con una resolución de 540 x 960 píxeles
Memoria  1 GB de memoria RAM
Cámara  Trasera de 8 megapíxeles y frontal de 2 MPx
Procesador  Procesador ARM Cortex-A7, Quad-Core con una velocidad de reloj de 1.3 GHz
Sistema  Android 4.4 Kitkat
Batería  Batería de 2.400 mAh
Capacidad  8 GB ampliable con MicroSD
Otros  WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, 4G LTE

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

Leave A Reply