Zopo actualiza los Speed 7, Speed 7 Plus y GP a Android 6 Marshmallow

0

La marca Zopo, que les recuerdo que ha llegado a España de forma oficial para ofrecer garantía y un servicio más óptimo, ha anunciado que algunos de sus terminales van a recibir la última versión del sistema operativo del robot verde.

2d27551e-ffc9-41b8-9b77-0b0b57079b3e-compressor

Zopo es un fabricante que durante el último año se ha dado a conocer bastante en nuestro país gracias a que patrocina a Jorge Lorenzo. Por tanto, no sorprende que la empresa pretenda mejorar sus servicios. La política de actualizaciones de las marcas chinas siempre ha estado un paso por detrás del resto de marcas, pero es cierto que a lo largo de las últimos meses está cambiando a mejor, y uno de los aspectos a mejorar que tenía Zopo venía precisamente por esto.

Así que Zopo ha anunciado que su gama Speed se actualiza a Android 6.0 Marshmallow. Los tres dispositivos móviles que componen esta línea de productos han recibido la esperada actualización. Un pequeño gran paso adelante para una marca que todavía quiere crecer.

La actualización a Android 6.0 Marshmallow se puede hacer solamente de forma manual, ya que no se ha enviado vía OTA. Esto significa que el dispositivo debe ser actualizado a la última versión del firmware mediante el proceso que explica la marca en su página web. En este momento los terminales que se actualizan son los siguientes:

  • Zopo Speed 7
  • Zopo Speed 7 Plus
  • Zopo Speed 7 GP

Al parecer, en un futuro próximo Zopo actualizará también los Zopo Color, y el Speed 7C. Recuerdo por último que ya está en preventa el nuevo Zopo Speed 8, que es el dispositivo presentado en el pasado Mobile World Congress que es el primero en utilizar el Mediatek Helio X20, famoso por incorporar un procesador de diez núcleos. El precio de Zopo Speed 8 es de unos 250 euros, y el periodo de preventa acaba el próximo día 15 de mayo.

Toda la información acerca de como actualizar los terminales los tienes en la web oficial de Zopo, y puedes entrar a través de este enlace.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply