Zopo 3X, características técnicas y precio

1

Se oyeron rumores acerca de una segunda versión del actual tope de gama de Zopo, el ZP999, y aunque eran muy pocos los detalles que teníamos en ese momento, hoy ya podemos confirmar que esa segunda versión que nosotros denominamos como Zopo ZP999 existe, pero con un nombre algo cambiado.

El terminal lo conocemos como Zopo 3X, y ya ha llegado a las distintas tiendas online a un precio como es normal más bajo que el de su “hermano mayor”. Así como el precio, las características técnicas se han visto reducidas ligeramente. Dejando a un lado el buque insignia de Zopo, y centrándonos en el Zopo 3X, vamos a ver pues, cuales son las características, aunque ya os adelanto que la principal diferencia  con respecto al ZP999 está en la cantidad de memoria interna. 

Especificaciones, precio y dónde comprarlo

Zopo 3X sigue la línea del ZP999 en términos de dimensiones ya que ambos son phablet que cuenta con un panel de 5.5 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles.

Este nuevo terminal hace uso del Mediatek MT6595 que como ya sabemos proporciona conectividad 4G LTE de forma nativa e incluye como el anterior, un procesador de ocho núcleos funcionando a 2 GHz, acompañado por 3 GB de memoria RAM y por 16 GB de almacenamiento interno mediante una microSD de hasta 64 GB.

El sistema operativo aunque nos hubiera gustado que fuera Android 5.0 Lollipop, es Kitkat 4.4, aunque es posible que en un breve periodo de tiempo se actualice a la última versión del sistema operativo de la gran “G”.

Zopo ha elegido para el Zopo 3X un sector fotográfico digno de mencionar, y que a falta de probarlo debe ofrecer una muy buena calidad en las fotografías hechas, como es habitual con la cámara principal (trasera) que es de 14 MPx, y que le acompaña el flash LED.

Por otro lado, para la parte frontal Zopo 3X cuenta con un sensor de 5 MPx, que debe ser suficiente para selfies o videollamadas con Skype.

Para terminar, y como hemos dicho antes, Zopo 3X cuenta con conectividad 4G LTE, con las frecuencias para que funcione con cualquier operador español, y las típicas Bluetooth, o Wifi entre otras. Zopo 3X funciona bajo una batería de 2.700 mAh.

El precio como es normal ha bajado, aunque no drásticamente. Mientras que el Zopo ZP999 ya lo podemos comprar a un precio de 289 euros, por otro lado el Zopo 3X llega a un precio aproximado de 230 euros, bastante bueno si tenemos en cuenta todo lo que ofrece. Para terminar como siempre os dejamos con el precio de venta, y el sitio donde lo puedes comprar.

Comebuy

Comprar Zopo 3X en Comebuy por 233 euros (Blanco/Negro)

Tamaño y dimensiones 151.6 x 76.3 x 9.2 milímetros y 338 gramos
Pantalla 5.5 pulgadas FHD (1920 x 1080 píxeles), LTPS, OGS,
Memoria 3 GB de memoria RAM
Cámara Trasera de 14 MPx, y frontal de 5 megapíxeles
Procesador Procesador MT6595 Octa Core a 2 GHz
Sistema Android 4.4 Kitkat
Batería Batería de 2.700 mAh
Capacidad 16 GB con posibilidad de tarjeta microSD
Otros WiFi, Bluetooth 4.0, Dual SIM, 4G LTE

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.