Zooz S5.5, no quiere ser un clon del Redmi Note

0

ZOOZ S5.5

La compañía china Zooz acaba de publicar las especificaciones oficiales de su nuevo terminal (muy esperado) que conocimos por ser bastante similar en términos de diseño al Redmi Note. El nombre por el que encontraremos este nuevo dispositivo es Zooz S5.5, el cual, es un teléfono que según la compañía no copia directamente el Redmi Note de Xiaomi, ya que simplemente es similar al anterior en la tapa trasera. Así que, la compañía ha declarado, junto con las características, que quieren desmarcarse del phablet de Xiaomi y emprender su propio camino sin que Zooz S5.5 sea conocido como un simple clon.

No estamos exactamente seguros de que si  el fabricante Xiaomi está contento con la salida al mercado del Zooz S5.5, y si, de pueden obstaculizar la producción de dichos terminales, pues la propiedad intelectual en China no es un concepto que se tenga mucho en cuenta, y esto lo vemos por la multitud de clones que conocemos cada día, por ejemplo cuando se presenta un dispositivo de marcas tan conocidas como HTC, LG o Samsung.

Zooz S5.5, especificaciones técnicas

Zooz S5.5, como su nombre indica un móvil que cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas y que tiene unas dimensiones exactamente igual que el Xiaomi Redmi Note. El hardware que conocemos, obviamente, es ligeramente inferior que el del dispositivo del que se inspira. Como hemos dicho antes Zooz S5.5 tiene una pantalla de 5,5″ OGS con una resolución QHD de 960 x 540 píxeles. El procesador es el popular quad-core a 1,3 Ghz de Mediatek MT6582, acompañado de 1 GB de RAM, corriendo con Android 4.4.2 Kitkat, y con una ranura para insertar una microSD. Como podéis ver Zooz S5.5 es inferior en especificaciones, ya que por ejemplo, carece de los 2 GB de RAM con los que cuenta el Redmi Note, además de la conectividad LTE o del procesador Octa Core Mediatek.

Zooz ya estaría en contacto con varios minoristas internacionales, incluyendo Pandawill, o LightInTheBox, para colocar el dispositivo fuera del mercado chino. El precio oficial no ha sido anunciado aún por la empresa, pero según tiendas estaría alrededor de 88 euros y no en el precio del que se hablo tras conocerlo. Como en el anterior artículo os dejamos con un vídeo en el que podéis ver una comparación del Zooz S5.5 con el Xiaomi Redmi Note.

Dealextreme

ZOOZ S5.5 MTK6582 Quad-Core Android 4.4.2 WCDMA teléfono de la barra w / 5.5 "QHD, 8GB ROM, Wi-Fi, GPS, OTG

Comprar Zooz S5.5 en DX por 88,11 euros

Pandawill

ZOOZ-S5.5 Smartphone Android 4.4 MTK6582 Quad Core 3G OTG 5.5 pulgadas - Blanco

Comprar Zooz S5.5 en Pandawill por 85,69 euros

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply