ZOOZ S5.5, características de un clon del Redmi Note

3

 

ZOOZ S5.5, clon del Redmi Note por 99 dólares

Los Xiaomi Redmi Note se consideran lógicamente por la mayoría de los expertos de la industria móvil como uno de los mejores, si no el mejor dispositivos, al menos en la categoría de phablet, sobre todo por su magnífica relación calidad-precio. Este phablet está equipado con un procesador octa-core MTK MT6592 y por supuesto en el mercado de los clones chinos, sobre el que cada vez escribimos más, llega con una nueva propuesta que intenta imitar a este maravilloso dispositivo con la intención de robarle el éxito.

Concretamente estamos hablando del Zooz S5.5 un dispositivo que sin duda se puede considerar un clon o copia, del Xiaomi Redmi Note. La diferencia entre los dos phablet está mayormente en el harware pues como véis en la imagen son, en términos de diseño idénticos. En cuanto a la estética (puedes ver el vídeo que os dejamos abajo, dónde los amigos de gizmochina los comparan), tenemos que decir que el trabajo de clonación es bastante exitoso, por supuesto, con el cambio del logo por el de Zooz en la parte posterior del dispositivo.

En términos de precio como es normal tenemos una considerable diferencia entre ambos dispositivos, por lo que teniendo en cuenta que el Zooz S5.5 debería costar alrededor de 99,99 dólares, es casi la mitad del precio de lo que cuesta el phablet de Xiaomi  (si se compara con el precio del Redmi Note, el cual es de 200 dólares).

Especificaciones técnicas

Vistas las profundas similitudes en términos de diseño y la gran diferencia en el precio entre los dos modelos, lo que nos queda es poder analizar brevemente las especificaciones del Zooz S5.5 para ver lo que lleva dentro y el rendimiento que puede llegar a ofrecer. Definitivamente estamos hablando de un dispositivo de gama media-baja, en comparación con el famoso modelo que intenta imitar. ZOOZ S5.5 está equipado con una pantalla QHD de 5,5 pulgadas con una resolución de 960 x 540 píxeles, y con el excelente procesador como lo es el MTK MT6582 de 4 núcleos. A pesar de que es un hardware decente, definitivamente no es comparable con el procesador octa-core del Redmi Note. Luego tenemos 1 GB de memoria RAM y 4GB de memoria interna (ampliables) para completar la arquitectura de hardware.

En cuanto al sector de la fotografía nos encontramos con dos cámaras, la primera y principal de 8 megapíxeles situada en la parte posterior del dispositivo y la segunda es una cámara de 5 megapíxeles con sede en la pantalla principal del phablet.

Por último hay que destacar que este dispositivo está equipado con el sistema operativo Android 4.4.2. El ojo es la creación inmediata de un nivel medio-bajo, apropiado si tenemos en cuenta el precio, el menos atractivo si tenemos en cuenta los beneficios.

Como era de esperar ZOOZ S5.5 es un dispositivo que está en consonancia con su bajo precio, aunque no podemos dejar de un lado la profunda diferencia en términos de procesador entre el Redmi Note y el Zooz S5.5: en el “original” tenemos un procesador Octa Core, y en el otro tenemos un procesador de cuatro núcleos.

Incluso a nivel de cámaras, Zooz no puede hacerle frente dado que la trasera es de 13 megapíxeles en el Redmi (aunque hay que decir que ambos tienen una cámara secundaria de 5 megapíxeles) y mucho menos en términos de RAM ya que el phablet de Xiaomi tiene el doble que este clon.

Queda, por tanto, recordar, que aunque las características técnicas del ZOOZ S5.5 son considerablemente peores, el precio también lo es, así que se podría decir que este clon está en consonancia con su precio.

Dónde comprar el Zooz S5.5 desde España

Podremos comprarlo por ejemplo en Dealextreme, tienda totalmente fiable, a un precio de 88,11 euros. Justo debajo tenéis los enlaces hacia el producto.

Dealextreme

ZOOZ S5.5 MTK6582 Quad-Core Android 4.4.2 WCDMA teléfono de la barra w / 5.5 "QHD, 8GB ROM, Wi-Fi, GPS, OTG

Comprar Zooz S5.5 en DX por 88,11 euros

Pandawill

ZOOZ-S5.5 Smartphone Android 4.4 MTK6582 Quad Core 3G OTG 5.5 pulgadas - Blanco

Comprar Zooz S5.5 en Pandawill por 85,69 euros

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

3 comentarios

  1. Pingback: Zooz S5.5, no quiere ser un clon del Redmi Note - Comprar smartphones chinos android

Leave A Reply