ZenFlash y LolliFlash, nuevos accesorios de Asus

0

Durante el acto de presentación del nuevo Zenfone 2, ASUS también ha anunciado dos nuevos accesorios que conocemos como ZenFlash y LolliFlash. El primero, en la práctica, es un potente flash de Xenon y el segundo un foco del que hablaremos a continuación.

asus

Asus, uno de los grandes productores del mundo, hace unos días llevó a cabo una presentación, que, sin embargo, se limitó a anunciar dos nuevos accesorios fotográficos para smartphones que seguramente, harán mejorar el apartado fotográfico de sus dispositivo. Se llama ZenFlash y no es más que un flash de Xenon.

Como seguramente sabes, el flash de xenón se utiliza sólo en las cámaras digitales a un determinado nivel, por lo que, tenerlo integrado en nuestro smartphone resulta algo muy interesante. ZenFlash trabaja a través de un cable que se conecta al teléfono a través del USB OTG y del que también toma la energía para funcionar. No estamos seguros, pero creemos que ZenFlash tiene un pequeño imán que hace que se adhiera al cuerpo del smartphone, así que debería funcionar bien, sólo en los terminales de metal.

De acuerdo con datos proporcionados por Asus, ZenFlash ilumina una habitación cerca de 400 veces más que el flash LED normal presente en los teléfonos. Lamentablemente una de las cosas más importantes no se ha anunciado, que es el precio. No sabemos ni tan siquiera si llegará a nuestro país. Seguramente pronto sepamos algo más.

focus asus

Por otro lado, LolliFlash, es un foco LED que cabe el teléfono jack de 3,5 mm y viene con su propia batería incorporada. No hay una “comunicación” entre el accesorio y el dispositivo. LolliFlash resulta ideal cuando tienes que hacer una foto o grabar un vídeo y necesitas mantenerlo siempre encendido. Incluido en el ”pack” trae tres filtros de colores. En este caso, tampoco tenemos información sobre precio y disponibilidad.

FUENTE

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply