Zeblaze Rover, smartwatch parecido al de Apple por 45 EUR

0

zeblade-rover-compressor

Nuevamente acudimos al mercado chino para traeros un nuevo reloj inteligente que resulta bastante interesante por su diseño, pero también por su precio. Zeblaze es una de muchas empresas con sede en China especializada en la producción de accesorios para dispositivos móviles que hace relativamente poco tiempo han presentado su primer SmartWatch, realmente interesante por estar ligeramente inspirado en el Apple Watch.

Comenzamos diciendo que Zeblaze Rover está hecho de metal. La pantalla (TFT IPS) es de 1.54 pulgadas con una resolución de 240 x 240 píxeles cubierto por un cristal templado OGS mientras que dentro encontramos un procesador MT2501 de MediaTek funcionando a 108 MHz, acompañado por 24 MB de memoria RAM, y una batería de 250 mAh.

zeblade-rover1-compressor

Las especificaciones que hemos citado anteriormente no son para nada las mejores, pero independientemente de eso, Zeblaze Rover proporcionará una excelente duración de la batería. Según la empresa la autonomía es de 72 horas en Standby y hasta 8 horas de tiempo de conversación, ya que, recuerdo que Zeblaze Rover también está equipado con la función de altavoz.

Correa es de piel, y entre las funciones que incorpora tenemos un podómetro, termómetro y un barómetro completan las características de este SmartWatch. Además, y a diferencia de muchos otros relojes, tenemos Bluetooth 4.0 que nos permite también recibir notificaciones.

Zeablaze Rover ya está disponible en color negro, bronce y plata. Tiene unas dimensiones de 45 x 44 x 8,8 milímetros y pesa tan sólo 48 gramos. Zeblaze Rover está disponible en varias tiendas online, que nos permiten comprarlo directamente desde china. 

El precio es de alrededor de 80$, pero desde el enlace que os dejaremos a continuación, podréis comprarlo a un precio aproximado de 40 euros, que no está para nada mal, sobre todo si buscas un reloj para iniciarte en el mundo, con una estética muy parecida al smartwatch de Apple, y con las funciones típicas que encontramos en este tipo de dispositivos, destacando por encima del resto, el poder recibir notificaciones.

Everbuying

Comprar Zeblade Rover por 45 euros

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply