Zeblaze Crystal, smartwatch elegante y resistente al agua

0

Zeblaze-Crystal-compressor

El número de relojes inteligentes que se están presentando últimamente va en aumento, principalmente gracias a las diferentes marcas chinas, que ofrecen este tipo de dispositivos a precios muy reducidos.

De Zeblaze ya conocimos otro smartwatch llamado Rover, igualmente elegante que tenía un cierto aire al reloj de Apple. En este caso no tenemos parecidos con ningún otro reloj disponible en el mercado, pero ¿Merece la pena Zeblaze Crystal?

Zeblaze Crystal: funciones y especificaciones:

  • Tamaño: 49 x 41.5 x 10.9 mm
  • Peso: 82 gramos
  • Pantalla: 1.54 pulgadas IPS, 240 x 240 píxeles
  • SoC: Mediatek MT2502
  • RAM: 24 MB de memoria RAM
  • Conectividad: Bluetooth 4.0
  • Batería: de 280 mAh
  • Compatible: con IOS y Android
  • Certificación IP65; resistente al agua

Descripción:

El fabricante chino Zeblaze presentó hace escasos días un nuevo reloj inteligente que conocemos bajo el nombre de Zeblaze Crystal, que está a la venta de forma oficial desde el pasado 5 de agosto a un interesante precio.

Zeblaze-Crystal2-compressor

En términos de diseño parece un smartwatch que pese a no ser redondo sí que parece elegante (al menos por las fotos), con una pantalla que está ligeramente curvada, una esfera construida en acero, y una correa de cuero.

Adjuntamos a este artículo un vídeo de youtube donde puedes ver que Zeblaze Crystal es resistente al agua hasta el punto que lo podremos sumergir por lo que se confirma la presencia de la certificación IP65.

El SmartWatch utiliza un sistema operativo sencillo y es apoyado por un procesador de MediaTek MT 2502 que puede funcionar tanto con Android como con iOS. A nivel de software el dispositivo estará propulsado por una interfaz de usuario que ha sido creada por la propia marca. Esta interfaz hace que utilizar este reloj sea sencillo permitiendo realizar todas las operaciones de una forma rápida y precisa.

Entre las funciones incorporadas en Zeblaze Crystal nos encontramos con un monitor de sueño, podómetro, capacidad de recibir las notificaciones, y otras tantas como controlar la música del smartphone o la cámara.

Zeblaze Crystal está a la venta a un precio de unos 59 euros al cambio actual, y lo puedes comprar desde la siguiente tienda online.

Gearbest

Comprar Zeblaze Crystal por 57 euros

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply