Zeblaze Cosmo, nuevo reloj inteligente con diseño clásico

0

Zeblaze es una pequeña empresa china fundada en 2014 que hemos podido conocer, gracias a algunos relojes inteligentes que ha ido presentando a lo largo de los dos últimos años.

Zeblaze-Cosmo-compressor

A pesar de que no es de las empresas más conocidas, siempre estamos atentos a cada producto que presenta, que en su mayoría son relojes, y este mismo año, va a terminar con un muy buen dispositivo, que conocemos bajo el nombre de Zeblaze Cosmo, y del que durante las últimas horas se han publicado algunas imágenes, que nos sirven para conocer un poco más lo que veremos una vez llegue al mercado.

Zeblaze-Cosmo1-compressor

Zeblaze Cosmo contará con un diseño clásico pero con funcionalidades interesantes típicas de cualquier otro smartwatch. Este nuevo reloj estará equipado con una pantalla rectangular de 1.61 pulgadas con una resolución de 256 x 320 píxeles, con los laterales ligeramente curvados.

El cuerpo estará hecho completamente de metal y tienen un botón físico como un reloj mecánico clásico, y en definitiva, como otros muchos relojes inteligentes presentados este mismo año, véase el Gear S2 de Samsung o el nuevo Moto 360 de Motorola.

Presumiblemente este botón físico se utilizará para desplazarse por los menús, aunque la compañía aún no ha proporcionado mucha información.

Las características técnicas del reloj y las funcionaliades de Zeblaze Cosmo serían las siguientes:

  • Pantalla IPS de 1,61 pulgadas con una resolución de 256 x 320 píxeles
  • Conectividad Bluetooth 4.0
  • Compatibilidad con Android y iOS

Entre las funcionalidades que integra tendríamos la capacidad de recibir en el reloj las notificaciones que nos lleguen al smartphone, además de poder recibir y contestar las llamadas.

Zeblaze-Cosmo2-compressor

Otra de las características, es que como otros relojes inteligentes, podríamos manejar de forma remota la música y la cámara del smartphone. Obviamente también tendríamos la capacidad de monitorear la actividad física.

Esta es toda la información que tenemos, pero suponemos que a lo largo de las próximas semanas debemos saber el precio y la fecha de lanzamiento, así que como siempre, te mantendremos informado.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

Leave A Reply