Zeaplus Watch S2, atractivo reloj parecido al de LG

0

Zeaplus es una empresa que desde sus comienzos ha hecho clones de otros productos más conocidos. En el sector de los smartphones pudimos ver un clon del Xiaomi Mi4, e incluso en el de los relojes pudimos ver un dispositivo llamado Zeaplus M360 que como su propio nombre indica, se parece demasiado al popular reloj de Motorola.

Captura-de-pantalla-2015-07-07-19.34.45-compressor

Este Zeaplus Watch S2 se parece bastante al reloj presentado por LG durante el pasado Mobile World Congress, es decir el LG G Watch R. El diseño, como se puede ver en la imagen, es de los aspectos más destacados, aunque lamentablemente no lo hemos podido ver en funcionamiento, ya que como el anterior, no funcionará con el sistema operativo Android Wear, lo que también le quita atractivo.

Zeaplus presentó recientemente un nuevo SmartWatch llamado Watch S2 que viene con varias características y un estilo elegante. Ahora, resulta que el dispositivo está a la venta a un precio de tan sólo 50 euros, disponible en negro, oro y plata.

Sus características incluyen un procesador MediaTek MT6260, 32 MB de RAM, 128 MB de almacenamiento interno, certificación IP67 a prueba de agua y prueba de polvo, una batería de 250 mAh, una pantalla táctil TFT con resolución de 240 × 240 píxeles y un cámara de 1.3 megapíxeles.

Zeaplus Watch S2 es compatible tanto con el sistema operativo Android como iOS y es capaz de trabajar con dispositivos que integren Bluetooth 4.0. Hablando de sus rasgos y características, Zeaplus incluye un podómetro y seguimiento del sueño así como la actividad física.

El SmartWatch es compatible con varios idiomas, incluyendo el español, y como he dicho anteriormente, está disponible en la tienda online de la marca a un precio bastante bueno sobre todo si tenemos en cuenta que los relojes chinos tienen un precio similar, y Zeaplus Watch S2 al menos nos ofrece un bonito diseño.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply