Zeaplus Watch K18, elegante reloj chino con Android

0

Zeaplus es un fabricante chino que está trabajando duro en el segmento de los smartwatch. Hasta el día de hoy hemos podido ver como la marca ha presentado algún que otro clon de un reloj más popular, ya sea de Apple o Motorola, pero parece que el siguiente paso será un dispositivo original y más interesante, aunque igualmente sigue teniendo cierto parecido con el reloj de Samsung.

Si estás buscando un reloj inteligente, pero no quieres gastar demasiado dinero, seguramente te interese del que vamos a hablar en este artículo.

En Chinesedroid cada vez más, estamos presentado una especial atención a los smartwatch, y prueba de ello es que hemos analizado algunos como el Mifone, o el Alcatel One Touch Watch.

Como he dicho anteriormente, hoy os hablamos de un nuevo reloj, que cuenta con características interesantes y que obviamente viene de China. Se trata de un modelo diferente al resto, que por eso precisamente puede ser interesante.

Concretamente hablamos del Zeaplus Watch K18, un reloj del que aun no conocemos sus características técnicas, pero del que sabemos algunos detalles que lo hacen interesantes. Según ha desvelado la marca, Watch K18 podría contar con Android Wear.

La pantalla es de 1,4 pulgadas y tiene una resolución de 400 × 400 píxeles, que estará construido con materiales premium, y una caja donde vienen 3 botones con los que podremos interactuar, recordando a los cronógrafos tradicionales. Además, según la imagen, tendremos una correa de cuero.

Lo que sin duda puede resultar más interesante es precisamente que Zeaplus Watch K18 pueda funcionar bajo Android Wear, lo que le dará mayor atracción.

Desafortunadamente no sabemos con total seguridad la forma en la que funcionará el sistema operativo de este reloj de Zeaplus. Termino recordando que el lanzamiento oficial está previsto para finales de Septiembre, así que estaremos atentos, ya que quedan unos días para que acabe el mes.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply