Zeaplus Watch G3 es el primer clon del Apple iWatch

1

Zeaplus es conocida por tener dispositivos a un precio asequible, es el caso del Zeaplus M4 y G2. Esta empresa ya está pensando en otro reloj de nombre Zeaplus Watch G3, que tendrá un diseño muy parecido al reloj de Apple. Todo hace indicar que Zeaplus dará luz a su nuevo dispositivo, casi al mismo tiempo que Apple al suyo.

Zeaplus Watch G3

Cuando hablamos de que Zeaplus Watch G3 será muy parecido al reloj de Apple, nos referimos evidentemente a su diseño, su materiales y su parte interna se verán muy diferenciadas como era de esperar. Zeaplus Watch G3 contará con unas dimensiones de 47.5 x 38.5 x 12.5 mm, además de una pantalla de 1.54 pulgadas con una resolución de 240 x 240 píxeles. Este dispositivo dispondrá de una ranura para las tarjetas Micro SIM.

En el interior de este reloj tenemos, un chip MT6261A con SRAM. Unos de los inconvenientes es que este dispositivo no incorporará ninguna cámara, pero si será compatible con otros SmartWatch, mediante la conexión Bluetooth 4.0. Dispone también de podómetro y G-Sensor 3D.

Su batería de litio tiene una capacidad de 340 mAh, que se podrá cargar mediante su puerto Micro USB 2.0. Podremos encontrar este SmartWatch en 3 colores distintos, plata, gris y oro. De momento el precio que tendrá Zeaplus Watch G3 se desconoce por completo, pero si miramos atrás y nos fijamos en otros relojes similares a él, podemos llegar a la conclusión que vendrá con un precio asequible para casi todos los bolsillos.

Esto es todo lo que sabemos sobre el nuevo dispositivo de Zeaplus, a medida que vayamos conociendo más información, entre ella su precio, lo iremos añadiendo para que esteis informados de este dispositivo que seguro que dará mucho que hablar, sobre todo para los amantes de este tipo de relojes, que cada vez son más.

Os dejamos otra fotografía del Zeaplus Watch G3.

zeaplus-watch-g3-02

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

1 comentario

  1. Crear Página Web | WebArt.es on

    Muy buena Review, muchas gracias por tu trabajo Fino!

    Realmente es un Clon del Apple Watch a un precio insuperable y que funciona con cualquier con Android. ¡¡Está Genial para los que no podemos permitirnos gastar 900€ en el móvil + 400€ en el reloj!!

    Me acabo de comprar uno idéntico y ya estoy deseando que me llegue a casa para toquetearlo y trastearlo, por cierto, este será mi primer SmartWatch ;))

    Por mi trabajo, soy informático diseñador de páginas web, tengo mucho interés en este tipo de relojes porque justo ahora estamos comenzando a programar páginas web para ser visualizadas desde las pequeñas pantallas de los Relojes inteligentes (mi página corporativa http://webart.es ya está en pruebas) y en cuanto me llegue este gadget comenzaré a ver resultados y podré ir afinando los pequeños desajustes que pueda haber…

    Un cordial saludo desde Barcelona!!!

Leave A Reply