Zeaplus Watch es el primer clon del reloj Apple Watch

0

Justo durante el día de ayer se presentó el famoso reloj de Apple, y ya desde China, estaban preparando su clon que ahora hemos podido conocerlo. La marca del clon del Apple Watch es conocida, ya que también copiaron el diseño del Xiaomi Mi4.

clon apple watch

El fabricante del que hablamos es Zeaplus, que como digo, se dio a conocer, precisamente por hacer una réplica exacta del buque insignia de Xiaomi. Ahora la compañía vuelve a la carga con un producto que promete tener bastantes adeptos, y si habéis mirado los precios del reloj de Apple entender por que lo digo.

Zeaplus también se anima a clonar el Apple Watch

De Zeaplus conocemos como hemos dicho, el clon del Mi4, que se presentó bajo el nombre de Zeaplus M4, pero también presentaron otro clon de iPhone 6, que a juzgar por lo que sabemos, aun no ha salido a la venta, pero del que sabemos su nombre, el cual es Zeaplus M6.

Dejando a un lado otros dispositivos de la marca y centrándonos en el reloj, vemos que su nombre es Zeaplus Watch, que debería llegar al mercado a finales de este mes aunque no es totalmente seguro.

Zeaplus Watch características:

  • Construido en aluminio
  • Slot para tarjeta SIM
  • Bluetooth v4.0
  • Podómetro, monitor de frecuencia cardíaca, etc
  • Sincronización con iOS y Android

El render difundido por la empresa, asegura la presencia de una carcasa de aluminio y muestran los tres posibles colores, los cuales son oro, gris y plata. El diseño es, por supuesto, el mismo que el del famoso reloj de Apple.

Zeaplus Watch, integra funciones como la que ayuda a medir la frecuencia cardíaca o en definitiva monitorizar la actividad, tanto para el sueño como para el deporte. A pesar de que no sabemos mucho del dispositivo, Zeaplus Watch probablemente tendrá las habituales funciones de notificaciones que hemos podido ver en otros SmartWatch chinos. Según el foro oficial de la firma china, Zeaplus Watch integra Bluetooth v4.0 y compatibilidad con Android pero también con terminales con iOS.

Por ahora esto es todo lo que sabemos, así que estamos a la espera de conocer el precio y la fecha de lanzamiento, y en definitiva las posibilidades reales de este producto.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply