Zeaplus TalkBand, nueva smartband compatible con Android

0

Zeaplus ha presentado en la primera mitad de este año, una serie de dispositivos bastantes interesantes. Primeramente tenemos un smartphone, que se presentó como una alternativa al popular Elephone P7000, que conocemos bajo el nombre de Zeaplus M7.

Igualmente, la empresa ha estado trabajando en varios relojes inteligentes. Entre ellos, nos encontramos con el Zeaplus Wacht S2, que parece ser un clon del de Apple, y por otro lado tenemos el Zeaplus M360, que como su propio nombre indica, es una réplica del reloj de Motorola.

Ahora, parece que la compañía está trabajando en una nueva SmartBand llamada Zeaplus TalkBand. Mirando el diseño, se puede ver que el dispositivo tiene un cierto parecido a la TalkBand de Huawei.

Dejando a un lado el diseño, y aunque los datos son escasos, si que tenemos varios detalles sobre las especificaciones técnicas del producto que podemos dar por confirmados, ya que la propia marca ha sido la encargada de dar a conocer estos datos.

Zeaplus TalkBand vendrá con una pantalla OLED de 0.91 pulgadas. Como función sorprendente, sobre todo teniendo en cuenta el tipo de producto del que hablamos, es que podremos pasar las llamadas desde el smartphone hasta la Zeaplus TalkBand a través de Bluetooth y así utilizarla como si fuera un manos libres.

Además, y como casi todas las smartband, Zeaplus TalkBand será capaz de registrar los pasos, la distancia recorrida, calorías quemadas y alguna que otra cosa más. También es capaz de monitorear el sueño.

Otras características, que a pesar de ser básicas, mucho de estos dispositivos no la incorporan, es la posibilidad de conectar la Zeaplus TalkBand con tu smartphone, para que puedas recibir notificaciones en ella.

Este nuevo producto de Zeaplus es compatible con teléfonos Android y iOS, como siempre, gracias a la conectividad Bluetooth. En cuanto a la batería, la compañía afirma que el dispositivo proporciona hasta 20 días de autonomía en stand-by.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply