Zeaplus M6, se presenta con el SoC MT6592 y Android 5 Lollipop

0

Zeaplus es una marca, nuevamente china que se ha dado a conocer por estar preparando un nuevo dispositivo que llegaría con uno de los últimos SoC de Mediatek y con la última versión de Android. La empresa, al menos para nosotros era totalmente desconocida, pero al parecer, dicha marca cuenta con varios dispositivos bastante interesantes.

La empresa Zeaplus acaba de abrir su propia web oficial donde podemos encontrar los detalles del nuevo teléfono de la compañía, el Zeaplus M6 que entre sus puntos destacables tenemos un procesador de Mediatek, MT6595.

La joven marca Zeaplus se da a conocer con el M6

Zeaplus es un nuevo fabricante chino de teléfonos, que como casi todos, se centra en dispositivos que puedan proporcionar un buen rendimiento, y vendidos a un precio contenido, que es básicamente lo que conocemos como una gran relación calidad-precio. Muchas de las empresas que empiezan necesitan darse a conocer por algún aspecto que sea diferente al resto de las otras marcas, y en este caso la parte destacada del Zeaplus M6 es como hemos dicho antes el MT6595 y la versión de Android, 5.0 Lollipop.

En la página web oficial lanzada hoy no encontramos información acerca de las características del Zeaplus M6, ya que tan sólo muestran una imagen del mismo y un enlace hacia un foro que a día de hoy está vacío. A pesar de eso, según rumores Zeaplus M6 llegaría con alguna de las características que citamos a continuación.

El Zeaplus M6 tiene un diseño similar al iPhone 6, pero estará equipado con el mismo procesador MT6595 octacore con el que cuenta el Meizu MX4 o el Zopo ZP999, incluyendo como es habitual la conectividad 4G LTE.

Si el precio no es demasiado alto este Zeaplus M6 podría ser una ganga por sus excelentes especificaciones:

  • Pantalla de 4,7 pulgadas FullHD
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles Sony IMX214
  • Escáner de huellas dactilares en el botón de inicio
  • Android 5.0 Lollipop

Suponemos que como siempre el precio marcará el éxito o no de este dispositivo en cuanto salga, pero al ser una empresa que se tiene que dar a conocer suponemos que el precio no será alto. Como siempre, cuando tengamos nuevos detalles actualizaremos con dicha información. Por otro lado, la marca tiene otro terminal del que tenemos toda la información y que se llama Zeaplus M4, así que a lo largo de esta semana hablaremos de él.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply