Zeaplus M5, nuevo dispositivo con batería de 5.000 mAh

0

Durante los últimos meses hemos visto como han surgido nuevas empresas en China orientadas a la telefonía móvil, a pesar, como podéis ver si seguís este blog, de que el mercado asiático cuenta con bastante empresas que operan en este sector. La empresa de la que hablamos es Zeaplus , firma que anunció su línea de teléfonos, acompañado de un rastreador llamado Zeaplus Nut, del que ya hemos hablado hace unas semanas.

 

Como digo, nuevamente Zeaplus es noticia, ya que al parecer la compañía china pronto podría lanzar otro dispositivo, que conoceríamos, aunque no es oficial como Zeaplus M5. Otros dispositivos de la marca son el Mi4, que se presentó como un clon del tope de gama de Xiaomi, y por otro lado, el M6 que viene a ser una réplica casi exacta del iPhone 6.

Zeaplus M5 un nuevo terminal con batería de gran capacidad

Dada la mala vida de la batería de la mayoría de los teléfonos, es bastante común el uso de determinadas baterías portátiles para no quedarnos sin recarga en nuestro smartphone, o por otro lado, cada vez viene siendo más frecuente, que las diversas empresas, presten algo más de atención en el amperaje de la batería, aspecto que hemos visto en varios modelos de THL como los 4000 y 5000, de los que hemos hablado una gran cantidad de veces, y que destacan como desvela su nombre el tamaño de la batería.

Zeaplus entrar en este segmento de mercado presentando el Zeaplus M5, smartphone equipado con batería de 5000 mAh, que debe proporcionar una autonomía de más de tres días dándole un uso moderado.

Por el momento no se ha filtrado más información con respecto a los detalles técnicos restantes del dispositivo, así como el diseño, el cual es aún desconocido. Según los rumores filtrados, el sector de hardware debe ser de buena calidad y a un precio que puede convertirlo en una opción a considerar. Os mantendremos informados tan pronto como tengamos más información disponible, pero lo que es seguro es que Zeaplus M5 pinta bastante bien.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply