Zeaplus M4, nuevo clon del Xiaomi Mi4

1

Justo hace unos días hablamos precisamente de esta marca que ha llegado al mercado chino siendo totalmente desconocida, pero ya con el Zeaplus M6, vimos que los dispositivos no son para nada malos, y en este caso, nuevamente como estrategia para darse a conocer, (por llamarlo de alguna manera), han utilizado al tope de gama de Xiaomi para sacar uno con un diseño idéntico y así aprovechar el tirón que tiene a día de hoy el de Xiaomi, aunque en este caso con un sector de hardware peor, evidentemente limitado por el bajo precio que tiene con respecto al Xiaomi Mi4.

Concretamente el Zeaplus M6 se dio a conocer por ser uno de los primeros dispositivos chinos que llegaría con la última versión de Android, es decir la 5.0 Lollipop. Justo después de haberse presentado durante la semana pasada, el  Doogee DG850Hitman que es otro de las réplicas que imitan al Xiaomi Mi4, hoy nuevamente te hablamos de otro parecido que conocemos como Zeaplus M4, del que ya sabíamos de su existencia, pero que desconocíamos sus características técnicas

Especificaciones técnicas

Zeaplus es una nueva empresa que ofrece el clon chino más barato del Xiaomi Mi4, que se vende a tan sólo 80 euros. Por una cifra tan baja Zeaplus M4 ofrece un dispositivo de buena calidad, con un procesador MediaTek MT6582 de cuatro núcleos a 1,3 GHz, 1 GB de RAM, y 8 GB de memoria interna ampliable con micro SD.

Para la pantalla, tenemos un panel IPS con una diagonal de 5 pulgadas HD con una resolución de 1280 x 720 píxeles, y en el apartado de la conectividad las típicas Wifi, Bluetooth 4.0, GPS con soporte para A-GPS, soporte dual SIM y los sensores acelerómetro, giroscopio, sensor de luz y proximidad.

Zeaplus M4 es totalmente compatible con redes GSM y WCDMA por lo que funcionará con era de esperar con las distintas operadoras españolas.

En el sector de la fotografía Zeaplus M4 incorpora una cámara trasera de 8 megapíxeles con apertura  f/2.2 que graba vídeo a 2K y a cámara lenta en 720p a 120fps. Por otro lado, nunca mejor dicho, tenemos una cámara frontal de 2 megapíxeles. El sistema operativo es Android 4.4 KitKat .

Por una cifra tan baja Zeaplus M4 tiene una relación de componentes que ha sido montada en un gran cantidad de dispositivos, aunque en este caso, el precio hace que sea una de las grandes alternativas a la gama baja del mercado. El único defecto que podría tener Zeaplus M4 es sin duda el procesador, ya que incluso terminales que tienen un precio similar se han atrevido a montar un Octa Core, es el caso por ejemplo del Elephone G6, teléfono que estamos analizando y del que puedes ver el unboxing desde este enlace.

Si estás interesado en la compra del Zeaplus M4, puedes comprarlo directamente en la página web oficial Zeaplus o esperar a que esté disponible en las diversas tiendas online fiables donde podremos comprar los dispositivos sin temor a que no llegue. La compañía también especifica que tiene un almacén en Europa, con la ventaja de no tener que pagar derechos de aduana.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.