ZeaPlus DM360, un clon del Moto 360 por 90 euros

0

Seguramente el smartwatch que supuso un cambio radical en la forma de verlo fue el presentado por Motorola hace poco más de un año, es decir el Moto 360, que llegó con un diseño circular, y que incluso hoy día sigue siendo una de las mejores alternativas si estáis interesados en probar uno de estos gadgets.

zeaplus-dm360-compressor

Por otro lado, y aunque no es un concepto radicalmente innovador, la empresa de Cupertino presentó hace unos 5 meses el popular Apple Watch, que para el mes próximo llegará a nuestro país, y que supone al igual que el Moto 360 una evolución significativa, sobre todo en términos de software.

Precisamente, Zeaplus, marca conocida principalmente por presentar un clon del iPhone así como del Xiaomi Mi4, es la empresa más indicada para tratar de copiar estos dos relojes. Y así precisamente ha sido, pues después de dar a conocer un clon del Apple Watch, el fabricante ha dado a conocer un smartwatch circular, con un diseño que resulta, al menos por las imágenes, una copia del Moto 360 de Motorola aunque con evidentes limitaciones, causada principalmente por la ausencia de Android Wear, aunque es cierto que el precio no llega ni tan si quiera a los 100 euros.

El reloj se llama ZeaPlus DM360, y a falta de haberlo probado, puede ser una de las mejores alternativas si estás interesado en probar uno de estos dispositivos. Por poco más de 90 euros podrás comprarte un Zeaplus DM360, con un diseño claramente inspirado en el elegante smartwatch de Motorola.

El SmartWatch es un poco más pequeño que el original, y está equipado con una pantalla de 1,22 ” con una resolución de 240 × 204 con la certificación IP53, que hace que sea utilizable en cualquier situación.

La esfera del reloj es de acero, lo que le da al producto una apariencia de calidad. Además y dejando a un lado el diseño, este reloj inteligente cuenta con una gran cantidad de sensores y funciones integradas que resultan particularmente interesantes, sobre todo por el precio que tiene. Nos encontramos con un sensor de ritmo cardíaco, podómetro clásico y la función para monitorear la calidad del sueño.

Gracias a la conectividad Bluetooth puedes contestar llamadas utilizando el micrófono integrado. La batería, tiene una capacidad de 320 mAh, y según la empresa debe garantizar dos días de autonomía.

Si estás interesado en la compra de este reloj, debes saber que no llegará al viejo continente, aunque tratándose de un dispositivo de este tipo, lo más aconsejable es que lo compres en alguna tienda online china, donde te asegurarás que el precio no subirá demasiado. La pregunta es, ¿Merece la pena ahorrase 100 euros para comprarte este reloj en vez del Moto 360?

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply