Yu Yuphoria pasa por GFXBench con el MT6753 y 3GB de RAM

0

yu-yutopiaa-compressor

Hace unos meses, Yu anunció un nuevo smartphone de gama media llamado Yuphoria y ahora parece que está trabajando en una versión mejorada de este dispositivo, aunque de esto no estamos totalmente seguros.

Especificaciones técnicas y precio

  • Sistema operativo: Android 5.1 Lollipop
  • Pantalla: 4.6″
  • Resolución: Full HD de 1920 x 1080 píxeles
  • Procesador: Mediatek MT6753 de 64 bits, Octa Core a 1.3 GHz
  • RAM: 3 GB
  • Memoria interna: 16 GB
  • Memoria ampliable: Si
  • Cámara principal: de 13 MPx
  • Cámara frontal: 5 MPx
  • Batería: de 2.500 mAh
  • Soporte 4G: 

Descripción:

Durante el día de ayer apareció en GFXBench un nuevo teléfono de la marca YU, que recuerdo, es la filial de la marca Micromax, especializada en la producción de dispositivos con CyanogenOS.

Concretamente estaríamos hablando de una versión actualizada del YU Yureka, aunque no está claro si se trata de una variante simple o de un modelo completamente nuevo.

El nombre en código por el que se conoce el dispositivo es YU6000, que da a pensar, en que hablamos de un dispositivo completamente nuevo.

En cualquier caso, gracias a GFXBench tenemos alguna de las especificaciones técnicas, las cuales constan de un chipset octa core de MediaTek y 3 GB de memoria RAM, que no está para nada mal sobre todo si tenemos en cuenta que es un producto de gama media.

Concretamente hemos podido conocer que el nuevo dispositivo de YU incorpora una pantalla Full HD de 4,6 pulgadas, el chipset MediaTek MT6753 octa core que funciona a 1,5 GHz con arquitectura de 64 bits, GPU Mali T720, 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, que serían ampliables mediante una microSD.

La pantalla parece ser un poco pequeña, especialmente teniendo en cuenta la resolución FHD, pero hay que señalar que GFX suele equivocarse en este aspecto.

Además, en el departamento de la fotografía también tenemos una cámara de 13 megapíxeles con autofocus, flash LED y grabación de video en 4K, una frontal de 8 megapíxeles, y las típicas GPS, Bluetooth, y Wifi, funcionando bajo Android 5.1 Lollipop.

El nuevo Yuphoria podría hacer su debut junto al Yu Yutopia, dispositivo que será el nuevo buque insignia de la compañía india. En cuanto al precio o la fecha del anuncio, no hay nada confirmado aún, pero debería se pronto.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply