Yu Yuphoria es oficial, características y precio

3

La empresa india Micromax ha dado a conocer en las últimas horas el segundo dispositivo de la familia de dispositivos YU, que conocemos bajo el nombre de YU Yuphoria, un gama baja del que ya hablamos hace unos días, y que pretender se la alternativa perfecta al Redmi 2.

Yu-Yuphoria-compressor

El dispositivo se basa en un sector de hardware bastante bueno, sobre todo también por que tiene un precio muy competitivo. Veamos pues, cuales son las características y el precio de Yu Yuphoria.

Especificaciones técnicas y precio

En un acto de presentación celebrado ayer en Nueva Delhi, Micromax ha presentado otro nuevo dispositivo de la gama que conocemos bajo el nombre de Yu. El dispositivo, como comprobaremos a partir del sector técnico, está dirigido a la gama baja del mercado, y un precio que si llegara por ejemplo al viejo contienente, sería la alternativa al Redmi 2 de Xiaomi o al Moto E de Motorola.

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles
  • SoC Qualcomm Snapdragon 410 de 64 bits
  • 2 GB de memoria RAM
  • 16 GB de memoria interna ampliables con microSD
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles
  • Batería de 2.230 mAh
  • Conectividad 4G LTE
  • Sistema operativo Android Lollipop con Cyanogen 12

Hablamos de un dispositivo con pantalla de 5 pulgadas con resolución HD y protección Corning Gorilla Glass 3. Respecto al rendimiento nos encontramos casi por completo a cualquiera de los dos smartphone mencionados anteriormente pero que mejora en varios aspectos.

Un ejemplo de dicha mejora es la adición de 16 GB de memoria interna en vez de los 8 GB que integra el Redmi 2, o por otor lado los 2 GB de memoria RAM, duplicando lo incorporado por Xiaomi en su low cost.

Otra de las características que llaman la atención es su batería, no por la capacidad de las misma, si no por que cuenta con un sistema de carga rápida, que normalmente vemos en terminales más caro, y que nunca habíamos visto en un terminal que nunca superaría los 100 euros.

Al igual que su ”hermano mayor” YU Yureka también en este caso nos encontramos con un dispositivo basado en el sistema operativo CyanogenMod 12, el cual está basado en Android 5.0 Lollipop. El dispositivo está construido de metal, pesa 143 gramos y es compatible, como hemos dicho antes, con el sistema de carga rápida de Qualcomm. la disponibilidad, como de costumbre, está limitada a la India a través de Amazon. El smartphone costará 6.999 rupias, lo que al tipo de cambio son más o menos 90 euros. ¿Qué opinas de este dispositivo?

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

3 comentarios

Leave A Reply