Yu Yuphoria, el ”anti-Redmi 2” se presentará el 12 de Mayo

0

Ya tenemos fecha para la presentación del nuevo terminal de la empresa Micromax, la cual ha hecho oficial que su nuevo dispositivo verá la luz el 12 de mayo; así que estaremos atentos a los detalles de este dispositivo. Aunque no conocemos casi ninguna de sus especificaciones técnicas, si que sabemos que su nombre es Yu Yuphoria.

Micromax-Yu-Yuphoria-compressor

Aún no hay un precio exacto para este nuevo terminal, pero lo que si os podemos decir, es que se rumorea que contará con un SoC Snapdragon 410, complementado con una memoria RAM de 2 GN. Si todo esto que se especula, fuese cierto, y se vende a un precio contenido, estaríamos ante un dispositivo de gama media-baja muy bueno.

Micromax Yu Yuphoria será presentado el 12 de Mayo

Con el lanzamiento de la marca Yu por parte Micromax a finales del año pasado y la colaboración firmada con el equipo de CyanogenMod, el productor indio aspira a convertirse en una de las empresas líderes en el mercado de la telefonía local.

El lanzamiento de Yu Yureka ha sido recibido muy positivamente por los usuarios locales, ya que entre otras peculiaridades cuenta la última actualización de Cyanogen, es decir la v.12, que es uno de los aspectos que ha ayudado a dar forma a la marca.

yuphoria-2-compressor

Micromax, por tanto, ha decidido presentar el segundo teléfono de esta serie nuevamente con la colaboración del equipo de Cyanogen Inc. Yu Yuphoria, antes conocido como “Project Caesar”, tratará de contrarrestar el éxito del reciente Xiaomi Redmi 2, teniendo como objetivo el mercado de la gama baja, el sistema operativo CyanogenOS 12, que está basado en Android Lollipop, y que funciona gracias procesador de 64 bits, 2 GB de memoria RAM y pantalla HD de 1280 x 720 píxeles.

Aunque los detalles aún no han sido revelados, la presentación se hará oficial el 12 de mayo, que es cuando descubriremos las especificaciones completas, pero también, otros aspectos relevantes como el precio de venta, absolutamente esencial para poder competir con el Redmi 2 de Xiaomi, el cual está disponible en el mercado de la India a un precio aproximado de 100 euros. Esperamos que de una vez por todas se vendan alguno de estos smartphone en el viejo continente, pues un gama baja con Cyanogen 12 estoy seguro de que tendría éxito.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply