Yotaphone confirma la existencia de dos móviles más

0

YotaPhone 2

A pesar de que no es un producto para todo el mundo, YotaPhone 2 ha logrado obtener una buena crítica u opinión de la gente que ha podido probarlo, principalmente gracias a que el dispositivo es un concepto único que nunca antes habíamos visto, además, obviamente, de contar con especificaciones técnicas de gama alta.

Ya han pasado varios meses desde el lanzamiento del terminal y el interés no parece caer, ya que Yotaphone decidió poner en marcha una campaña en Indiegogo para llevar YotaPhone 2 aen suelo americano. Tampoco sorprende encontrarnos con que la empresa rusa ya está trabajando en su sucesor.

Según lo que hemos podido saber, la compañía Yotaphone está trabajando en no uno, sino en dos nuevos dispositivos llamados YotaPhone 2c y YotaPhone 3. El primer modelo es una revisión del modelo actual, dirigido a todos aquellos que quieren explotar la famosa doble pantalla sin tener que comprar una gama alta, y con ello desembolsar más dinero del que quieren o pueden.

A pesar de que hablamos de una versión reducida del dispositivo que conocemos de la marca, YotaPhone 2c debe montar una pantalla Full HD, 2 GB de memoria RAM y un procesador Snapdragon 801, por lo que podríamos decir que es una relación de especificaciones técnicas que montaban los topes de gama del año pasado.

Más misterioso, sin embargo, es el YotaPhone 3, que representa la verdadera propuesta de la siguiente generación de Yotaphone y que debe ofrecer un hardware similar a los mejores teléfonos que tenemos hoy día en el mercado.

Es por eso que podríamos esperar al menos 3 GB de memoria RAM y, con toda probabilidad, un procesador de 64 bits, aunque no tenemos detalles. La compañía ha confirmado que YotaPhone 2c está en proceso de fabricación; por contra la mala noticia es que no tenemos detalles sobre el progreso del desarrollo de YotaPhone 3.

Ambos dispositivos son proyectos en los que está trabajando la marca, pero de los que tenemos muy pocos detalles, es por eso que por ejemplo, no conozcamos las posibles fechas de lanzamiento.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply