YotaPhone 2C, nueva variante ”low cost”

0

Ya conocemos Yotaphone 2 de forma oficial, y aunque en el Mobile World Congress no tuvimos tiempo de probarlo, la empresa ya prepara una segunda versión más económica.

YotaPhone 2

Después de la llegada de YotaPhone 2, smartphone que cuenta con dos pantallas, cada una de ellas a un lado del dispositivo, el portavoz de la compañía rusa Yota, Mike Kelley, ha anunciado que la compañía se ​​encuentra trabajando en un nuevo dispositivo, que conocemos bajo el nombre de YotaPhone 2C.

Confirmado, YotaPhone 2C, una versión más barata de su tope de gama

 

Esta versión, de acuerdo con lo dicho por Kelley, representará una alternativa más barata al buque insignia actual de la empresa, ya que actualmente tiene un precio de 749 euros, que aunque hablemos de un terminal innovador, se hace demasiado prohibitivo, si tenemos en cuenta por ejemplo, que el tope de gama de Samsung, el Galaxy S6 tiene un precio similar a este.

Por supuesto, para reducir el precio del nuevo smartphone, Yota necesariamente propone un hardware de un nivel ligeramente inferior, por lo que es casi seguro que incorporará un procesador menos potente y una memoria más pequeña, que concretamente sería de 16 GB.

En el sector fotográfico, lo más probable es que YotaPhone 2C siga teniendo los mismos sensores que su hermano mayor, es decir, cámaras de 8 y 2 megapíxeles. Además, y siguiendo con los componentes, YotaPhone 2C seguramente montará 2 GB de RAM.

El portavoz de la compañía rusa también ha confirmado que están trabajando en lo que respecta al desarrollo del próximo YotaPhone 3, que probablemente podremos verlo durante el CES 2016  que se celebrará a finales del tercer trimestre de este año. ¿Qué esperas del futuro smartphone futuro de Yota?

En resumen, las innovaciones previstas por Yota son muchas, pero lo que no nos queda claro, es si la empresa rusa está dispuesta a bajar el precio de sus dispositivos, para hacer frente a los muchos competidores actuales. Por ahora estos son los detalles que conocemos de dispositivo, pues para saber más tendremos que esperar a que la misma empresa se pronuncie, ya que rara vez se filtran rumores de los dispositivos que han ido presentando.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply