YotaPhone 2 será presentado en el MWC

0

YotaPhone, el smartphone revolucionario con doble pantalla, fue lanzado en diciembre del año pasado en Rusia y más tarde en el resto del continente. Se esperaba, sin embargo, que este smartphone estuviese disponible en más de veinte países a finales del primer trimestre del año. Pero, parece ser que los planes han cambiado. La decisión de presentar la nueva versión, YotaPhone 2 en el MWC podría cambiar las cartas sobre este smartphone. Este nuevo terminal, es decir Yotaphone 2 debería traer nuevas características que mejorarán a la primera generación (como es normal).

YotaPhone 2 también estará equipado con una segunda pantalla de tinta electrónica, y parece que ambas pantallas son más grandes que el viejo modelo. Pero lo realmente interesante es que en esta versión, la segunda pantalla tendrá capacidades táctiles completas. Las especificaciones técnicas del nuevo YotaPhone no se saben pero debe tener conexión LTE, y probablemente integraría 2 GB de memoria RAM. El sistema operativo es Android definitivamente, quizás en la versión 4.3 Jelly Bean.

Este smartphone ha sido un gran éxito en Rusia pues ha vendido más de 12.000 teléfonos, y estamos seguros que la nueva versión podría tener un éxito aún mayor. Para saber más de Yotaphone 2, tendremos que esperar dos días más, pues el 24 de febrero es el día que podremos verlo en el MWC.

Fuente | liliputing.com

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply