Yi Technology lanza una nueva cámara llamada Yi M1

0

Se acaba de anunciar una nueva cámara de Yi, que se presenta como el producto más potente que jamás haya hecho Yi Technologies. Su diseño es muy similar al de la cámara Leica T, y su nombre es Xiaomi Yi M1.

Xiaomi Yi M1

Esta cámara será lanzada en dos colores diferentes, que son negro y plata. Además, viene con una pantalla de 3 pulgadas de diagonal. Básicamente es una cámara mirrorless, pero con algunas funciones de una SLR.

A nivel de software, Xiaomi Yi M1 viene con una interfaz que es muy similar a lo que encontramos en las aplicaciones con el sistema operativo Android. En cuanto a características, esta cámara cuenta con una lente hecha por Sony IMX269, que tiene una resolución de 20,16 megapíxeles, que puede hacer fotos a una resolución de 5184 × 3888 píxeles, aunque mediante el sistema de interpolación puede llegar hasta 8160 × 6120 píxeles.

Yi M1 también es capaz de grabar vídeo a 4K a 30 fps y en 1080p a 60 fps. Viene con estabilizador de imagen electrónica que se utilizará durante la grabación de vídeo para corregirlo.

Xiaomi Yi M1 puede tomar fotografías profesionales en formato RAW y puede grabar vídeo en resolución 4K con un ISO que llega hasta 25.600.

Además, la marca Yi también lanzará dos objetivos o lentes para esta cámara, que viene con las siguientes características. Una de ellos es de 12-40 mm con una apertura de f/2.5 a 5.6 con zoom óptico. Por otro lado tenemos otro objetivo de 42,5 mm, que tiene una abertura de f/1,8.

Junto con la cámara y los objetivos también se dieron a conocer varios otros accesorios. La cámara tiene un precio de 300 euros aproximadamente vendida a nivel internacional aunque tan sólo con el objetivo estándar, mientras que el paquete con doble lente alcanza un precio de 400 euros.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Leave A Reply