Yepen V40W, smartphone para personas mayores por 50 EUR

0

Generalmente cuando una compañía anuncia la presentación de un nuevo dispositivo, al menos a nosotros se nos viene la cabeza que el protagonista de dicha presentación será un terminal que romperá moldes, con lo último en hardware, software y por supuesto no dejando al lado el diseño. Todos los días no son fiesta, y en esta ocasión, Yepen, ha pensado en fabricar un teléfono para las personas mayores que no están habituadas a usar un smartphone.

Yepen V40W está equipado con una pantalla WVGA de 4 pulgadas, un botón de “Home” al estilo Samsung y dos botones sensibles al tacto (menú y atrás). Entre las características especiales del teléfono también tenemos un sistema de sonido más alto de lo normal, para que sirva de utilidad a las personas que por ejemplo tengan problemas de audición.

La versión de Android que ejecutará en el Yepen V40W es Android 4.1, pero lo que es realmente interesante es que la interfaz tendrá unos iconos más grandes, de manera que sea más fácil de utilizar. El dispositivo también estará equipado con una función de SOS, con el que el usuario, en caso de necesidad, puede pedir ayuda en cualquier momento.

Para completar las especificaciones del hardware de Yepen V40W, tenemos un procesador de doble núcleo a 1.2 Ghz de MediaTek, con el apoyo de 512 MB ​​de RAM y 4 GB de memoria interna. Este dispositivo también cuenta con dos cámaras, una batería de 1.400 mAh y soporte Dual Sim.

Yepen V40W tiene un precio de unos 398 yuanes, que al cambio actual son 48 Euros

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply