Ya tenemos fecha, Vivo X5 Pro será oficial el 13 de Mayo

0

vivo-x5pro--compressor

Directamente desde su página de Weibo, la popular plataforma de microblogging china, hemos podido ver una información emitida por Vivo, donde afirma que el dispositivo Vivo X5 Pro se ​​dará a conocer el día 13 de mayo en Beijing.

Según lo que sabemos a día de hoy, Vivo X5 Pro será un teléfono muy peculiar, principalmente por que puede ser el primer dispositivo en incorporar un escaner de iris, o por otro lado un cristal de los llamados 2.5D.

Así pues, tendremos que esperar hasta el próximo 13 de mayo para conocer todos los detalles del Vivo X5 Pro, un smartphone que se caracteriza por tener una pantalla de 5,5 pulgadas Super AMOLED con resolución Full HD y, probablemente, un sistema de reconocimiento de iris.

Vivo ha publicado en las últimas horas la invitación al evento para el lanzamiento de este dispositivo que debe ser comercializado sólo en algunos mercados asiáticos. Entre otras características tenemos un procesador de 64 bits que funciona a 1.7 GHz, y que probablemente será un Snapdragon 615 de ocho núcleos, acompañado por 2 GB de RAM, y 32 GB de memoria ampliable.

Por otro lado, el sector fotográfico es otro de los que ha provocado mayor atención. En este caso Vivo X5 Pro contará con una cámara trasera de 13 megapíxeles y una cámara frontal que puede tomar imágenes en una resolución de 32 megapíxeles.

La batería debe ser de 4.150 mAh. En cuanto al sistema operativo, por último, debe tener la versión Android Lollipop con la interfaz FunTouch OS 2.1.

Especificaciones técnicas de Vivo X5 Pro:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles; Cristal 2.5D curvado
  • SoC Qualcomm Snapdragon 615, Octa Core de 64 bits
  • 2 GB de memoria RAM
  • 32 GB de memoria interna
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles con apertura f/2.4
  • Cámara trasera con 13 megapíxeles de abertura F2.0
  • Batería de 4150 mAh
  • Sistema operativo Android Lollipop con FunTouch Os 2.1
  • Soporte dual SIM con 4G LTE
  • Otras características, escáner de retina y USB del Tipo C

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply