Chollo – Xiaomi Mi Band 1S ahora en oferta por 12 euros

2

Según lo previsto en los últimos días, Xiaomi presentó oficialmente su nueva smartband. En este artículo, vamos a recoger las tiendas online donde puedes comprarla, pero antes recuerdo de una forma muy breve cuales son sus características.

Xiaomi Mi Band 1S

Después de la presentación que se llevó a cabo hace unos días de la nueva smartband de Xiaomi, las diferentes tiendas ya empiezan a incluirla en su catálogo.

Xiaomi MiBand 1S es una smartband dedicada a la aptitud que no difiere mucho de la del modelo anterior, a excepción de pequeñas mejoras.

El factor de forma y diseño es similar, ya que cambia ligeramente respecto al modelo anterior. Xiaomi Mi Band 1S tiene un tamaño de 37 x 13,6 x 9,9 milímetros y un peso de 5,5 gramos.

La más importante de las mejoras es la implementación del sensor de ritmo cardíaco. La inclusión de este sensor significa que el tamaño aumentaría ligeramente, aunque casi imperceptible con respecto al modelo anterior.

Esto no afectará a la función podómetro y la detección de sueño, pues, como puedes ver en las imágenes, en el interior de la pulsera ahora tenemos el nuevo sensor.

Mi Band 1S también cuenta con la certificación IP67, que lo hace resistente al agua y polvo, e integra conectividad Bluetooth 4.0.

Otra de las peculiaridades es que se puede utilizar con teléfonos Android (Android 4.4 y superior) y iOS (en la versión 7 y superior)

La capacidad de la batería se mantiene sin cambios, pero la autonomía podría ser más baja que el de la primera generación.

Las nueva Mi Band 1S está disponible en una súper oferta a un precio de 12 euros con el cupón de descuento que dejamos a continuación. Si estás interesado en la compra de una MiBand 1S, puedes comprarla justo en el enlace de abajo, en una tienda totalmente fiable para la compra de terminales chinos.

Everbuying

miband-compressor

Comprar Xiaomi MiBand 1S por 12 euros

Para finalizar les dejo con la review que tuve la oportunidad de hacerle en nuestro canal de youtube:

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

2 comentarios

Leave A Reply