Ya podemos comprar Xiaomi Mi4 desde España

1
Xiaomi Mi4 ya se puede comprar desde España a un precio bastante bajo. 

Xiaomi-Mi4-2

Hace apenas unos días hablábamos de Xiaomi Mi4, citando cada una de sus características. Una vez conocido el terminal, teníamos la esperanza de que Mi4 llegase a España pocos días después de que la empresa lo pusiera  a la venta en china, aunque obviamente se ha retrasado algo más, pese a que hay tiendas que lo tienen en existencia, pero con un precio algo superior a lo que se conoció el día de su presentación.

A día de hoy, en la tienda de la que os dejaré los enlaces, podemos comprarlo, dónde los envíos tardan de 6 a 9 días. ¿El precio? Increíble: la variante de 16 GB, tiene un precio de tan sólo 338€, aunque por desgracia carece de conectividad 4G LTE, por otro lado la versión con 64 GB de memoria interna tiene un precio de unos 417 euros.

Especificaciones técnicas del Xiaomi Mi4

A pesar de que tiene un precio bastante bueno, las especificaciones técnicas son igual o incluso mejores que los actuales topes de gama. Difícilmente encontraremos un smartphone con tales características y tan accesible (hasta ahora solo tenemos el Oneplus One o el nuevo terminal de Lenovo, aunque este último tiene un precio mayor; veamos pues, las características del teléfono:

  • Pantalla de 5 pulgadas y resolución Full HD de 1920 × 1080 píxeles
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 801 quad core a 2.5 GHz
  • 3 GB de RAM
  • Almacenamiento de 16 GB/64 GB
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles
  • Cámara frontal de 8 megapíxeles
  • Batería de 3.000 mAh

Dónde comprar Xiaomi Mi4 16/64 GB desde España

Banggood

Xiaomi Mi4

Comprar Xiaomi Mi4 16 GB en Banggood por 338,41

Xiaomi Mi4

Comprar Xiaomi Mi4 64 GB en Banggood por 417,58 euros

Xiaomi piensa en las pantalla zafiro para un nuevo Mi4 Limited Edition

Hasta ahora, cuando hablábamos de un smartphone con pantalla de zafiro, todo hacia indicar que Apple sería la primera en incorporarlo en su nuevo dispositivo. A pesar de esto, siempre llegaban noticias que desmentían que el nuevo iPhone 6 incorporaría esta características. Después de que al nuevo iPhone 6 se le relacionara con esta característica, más fabricantes están mostrando su interés por esta tecnología (por ejemplo Vivo), a pesar de la los procesos de mecanizado están todavía muy limitados y por lo tanto con evidentes problemas en el precio.

Según un nuevo informe, Xiaomi estaría dispuesto a producir 50.000 paneles de zafiro, que se utilizarán para la construcción de un nuevo teléfono en una edición limitada (tal vez un Xiaomi Mi4 Limited Edition), y estaría listo para finales de año, aunque con un precio algo prohibitivo si tenemos en cuenta la política de precios que ha seguido Xiaomi hasta el día de hoy.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.