Ya podemos comprar Vivo Xshot desde 354 EUR

3

El teléfono que se centra principalmente en la cámara, Vivo XShot, estará a la venta en China a partir de hoy a un precio de unos 3498 yuanes, lo que corresponde a unos 412 euros al cambio actual. A continuación os dejaremos varias imágenes del unboxing del dispositivo, de una página web que ya ha conseguido hacerse con uno de ellos.

Esta mañana la compañía china Vivo comenzó a comercializar su nuevo tope de gama, por lo que ya está disponible para los compradores chinos. Vivo Xshot es el primer dispositivo de la marca que se centra entre otras características en la cámara, pero dejando a un lado esta característica, Vivo Xshot aún ofrece especificaciones técnicas que son la envidia de otros muchos dispositivos.

Puesto que ya está a la venta, tendremos en unos días las primeras opiniones, así que estaremos a la espera para que podamos ver cómo se comporta este smartphone que si recordamos cuenta con una pantalla de 5,1 pulgadas, un Soc Snapdragon 801 y 3 GB de RAM, pero donde la característica más importante es la cámara de 13 megapíxeles con apertura de F1.8.

Unboxing del Vivo Xshot

Como hemos dicho anteriormente la función principal del teléfono son las cámaras, especialmente la trasera. Esta última es una cámara fabricada por Sony (IMX214), es de 13 megapíxeles, con apertura F/1.8. Además, la cámara cuenta con un estabilizador óptico de imagen, flash dual LED y puede grabar vídeo a 4K.

En el lanzamiento del terminal se ha anunciado también que estará disponible en dos versiones diferentes, una llamada “Ultimate Edition” que tiene un precio de unos 3.498 yuanes (412 euros) y una llamada “standard edition”, que estará disponible en varias semanas y tiene un precio de 2.999 yuanes (354 €).

Características Vivo Xshot:

  • Una SIM (soporte 4G)

  • Pantalla FHD de 5,1 pulgadas

  • Ultimate Edition: procesador de 4 núcleos Snapdragon 801 a 2.5 GHz, 3 GB de RAM y 32 GB de ROM

  • Standard Edition: procesador de 4 núcleos Snapdragon 800 a 2.3 GHz, 2 GB de RAM y 16 GB de ROM

  • Ranura para tarjetas de memoria de hasta 128 GB

  • Cámara frontal de 8 megapíxeles con flash LED, y grabación de vídeo en HD

  • Sensor trasero de 13 megapíxeles SONY IMX214 (apertura f/1.8 + estabilizador óptico de imagen + grabación de vídeo en 4K), doble flash LED

  • Audio Hi-Fi, Cirrus CS4398 DAC + Texas Instrument TLV320 ADC + amplificador Maxim MAX97220

  • FunTouch OS 1.2 basado en el sistema operativo Android 4.3

  • Batería no extraíble de 2.600 mAh

  • Marco de aluminio

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.