Ya podemos comprar Elephone G4 desde España por 71 euros

2

Ahora Elephone G4 está en oferta, y os traemos la tienda donde podremos comprar Elephone G4 más barato, como siempre con los gastos de envío gratuitos.

Elephone G4 es uno de los nuevos terminales que ha presentado la compañía china Elephone y que ya hemos podido conocer en un anterior artículo. Como digo Elephone G4 ya está a la venta, y por esto mismo hablamos de él, en este artículo para dar a conocer sus características, y los sitios donde podremos comprarlo.

Elephone, durante estos últimos meses presentó varios teléfonos, destacando el G4, G5 y el G6, cada uno de ellos con características similares, pero del único que no habíamos hablado era del Elephone G4. En la gama de dispositivos de Elephone encontramos bastantes terminales de todos los tipos, pero ninguno de ellos es un tope de gama; ahora, con la empresa un poco más consolidada, al menos en el mercado chino, han dado a conocer el Elephone P4000, un teléfono que en términos de diseño es bastante parecido al Mi4, peor que cuenta con un conjunto de componentes totalmente diferente.

Dejando a un lado los diversos dispositivos con los que cuenta Elephone, nos centramos en el protagonista de este artículo, el Elephone G4, del que repasaremos brevemente sus especificaciones.

Elephone G4, especificaciones y precio

Ahora es el turno G4 de Elephone que tiene un precio de unos 71 euros. Elephone G4 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas HD, con una resolución de 1280 x 720 píxeles. Dentro del Elephone G4 nos encontramos con un SoC MT6582, que integra un Quad Core que funciona a una velocidad de 1,3 GHz, acompañado de 1 GB de RAM, y 4 GB de almacenamiento interno ampliable mediante una tarjeta microSD de hasta 64 GB.

Tamaño y dimensiones 148 x 73,7 x 7.9 milímetros y 145 gramos
Pantalla IPS de 5 pulgadas FWVGA, 1280 x 720 píxeles
Memoria 1 GB de memoria RAM
Cámara Trasera de 8 megapíxeles con flash LED y frontal de 8 MPx
Procesador Procesador MT6582, Quad Core a 1,3 GHz, GPU Mali 400 MP
Sistema Android 4.4.2 Kitkat
Batería Batería de 2.050 mAh
Capacidad 4 GB con posibilidad de tarjeta microSD
Otros
  • WiFi, Bluetooth 4.0, Dual SIM,
  • 2G: GSM 850/900/1800/1900
  • 3G: WCDMA 850/1900/2100

En términos de software nos encontramos con el sistema operativo Android 4.4.2 Kitkat, funcionando bajo una batería de 2.050 mAh. Además tenemos dos cámaras de 8 megapíxeles para la parte frontal y trasera, solo que la principal está acompañada de un flash LED, para mejorar la calidad de las fotos en condiciones de poca luz.

Como he dicho al comienzo del artículo, Elephone G4 está disponible para su compra en varios sitios online. Si estás interesado en comprarlo, puedes ir a dicha tienda, directamente desde los siguientes enlaces. Ahora mismo solo está disponible en color negro, aunque es posible que en muy poco tiempo lo esté también en color blanco. Sin más, paso a dejaros los enlaces hacia Focalprice, la cual es una tienda totalmente fiable que nos permite comprarlo con los gastos de envió gratis.

Focalprice

Comprar Elephone G4 en Focalprice por 71 euros

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

2 comentarios

  1. si desde españa, es que desde nuestro ordenador en españa lo compramos a una tienda en china pues si, el titulo esta bien, pero dealextreme no vende desde españa jajaja 🙂

Leave A Reply